Cosmética Asiática

Guapabox de Octubre

¡¡Hola a todas!!

Me ha llegado con un poco de retraso pero voy a enseñaros la primera cajita de Guapabox, que como sabéis ha comenzado a distribuirse en este mes de octubre ofreciéndote productos de las mejores marcas que hay en el mercado.

guapabox-octubre-13

La primera cajita incluye 5 mini tallas, que si es cierto, que son muestras de marcas prestigiosas, pero ¿a vosotras os apetece probar mini tallas de marcas más prestigiosas o productos en tamaño original de marcas mas normalitas?. 
La caja mensualmente, cuesta 15,95€. Es la primera que han sacado, y porque me apetecía probar 4 de estos productos sino la encuentro bastante «sosa», pero hay que darle otra oportunidad, el comienzo no siempre es bueno.
guapabox-octubre-13

Los productos que encontramos son:

– Serúm antienvejecimiento «Advance Génifique de Lancôme». 7 ml.
– Aceite capilar «BC Oil Miracle de Schwarzkopf». 5 ml.
– Corrector pigmentario «Dreamtone de Lancôme». 5 ml.
– Laca de uñas «OPI». 3,75 ml.
– Eau de Toilette de «Tous». 4,5 ml.

Junto con las mini tallas, venía también la primera revista «mujer hoy», en una edición especial para la empresa, con trucos, consejos, etc.

¿A vosotras, que os ha parecido?

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Elena My Cosmetic Art dice:

    Hola!
    La verdad es que sigo de cerca esta caja pero aún no estoy suscrita. No me incordia que sean minitallas, de hecho muchas veces lo prefiero porque ni no me gusta un producto no me gusta dejarlo entero. Por otro lado son marcas de referencia, que quizá no probaríamos de otra manera porque muchas veces tienen un precio elevado. El problema lo veo en el importe de la caja, me parece un poco alto para ser minitallas que muchas veces regalan con las compras. Iremos viendo 😉
    Un beso!
    Elena

    1. Soledad Nieto dice:

      A ver la próxima con que nos sorprenden. Bsos

  2. abbie gold dice:

    la verdad me gustan las minitallas!!!!
    ademas asi puedes opinar sobre algunas cosillas aunque en otras no te da para probar demasiado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.