Cosmética Asiática Cosmética Coreana

Holika Holika: 3 Seconds Starter Collagen

Hola a tod@s¡¡ ¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bien.

Hace unos meses os hablé de otro starter de esta Holika Holika. Hoy le toca a otro, después de 10 meses usándolo ya le queda muy poquito para acabarlo, me costó bastante incorporarlo a la rutina facial pero ya se ha convertido en un paso básico.

– 3 Seconds Starter Collagen de Holika Holika

Comienza hidratando y reafirmando tu piel con este starter a base de colágeno marino extraído del océano. Potencia el efecto de tu tratamiento habitual y prepara la piel para el maquillaje. Tras la limpieza facial, en tan sólo 3 segundos, asegura una recuperación total del nivel de hidratación y humedad que tu piel necesita para todo el día. Además regula el ph de la piel tras la limpieza y potencia los efectos de tus tratamientos posteriores.


holika-holika-3-seconds-starter-collagen

Entre sus Beneficios: Hidrata, Disminuye las arrugas y Reafirma.

Modo de empleo: Aplicar inmediatamente después de lavarte la cara. Úsalo antes de aplicar el tónico u otro producto.

El tamaño son 150ml en un practico bote de plástico color rosa y con dispensador, y que hace que salga la cantidad justa. Eso sí el modo de empleo, ingredientes, etc viene todo en coreano, ni una frase en inglés.


holika-holika-3-seconds-starter-collagen

La primera vez que vi los Starter me parecieron curiosos ya que se aplica justo después de la limpieza y antes del tónico, serum, hidratante. Es una textura en gel completamente transparente y huele muy bien, no sé concretaros el olor pero es agradable y solo dura unos segundos.


holika-holika-3-seconds-starter-collagen-detalle

Se absorbe rápidamente y no se nota sensación pegajosa dejando la piel elástica y fresca, preparada para los tratamientos posteriores. He notado la piel más hidratada, más firme, pero el efecto antiarrugas no lo he notado, las lineas de expresión siguen igual.

Solo me falta probar el de Vitamina C y me estoy pensando si comprarlo o no.

Y vosotras ¿Lo conocíais? ¿Usáis este tipo de productos?

Bsos

También puede gustarte...

10 Comentarios

  1. Cherrytree Beauty dice:

    No conocía este tipo de producto. Yo normalmente uso solo tónico y crema hidratante pero este tiene buena pinta, me lo apunto!
    un beso!

  2. Kaowaii Stage dice:

    Hola! Yo los tengo en la wishlist desde hace mucho, pero no me acabo de animar a comprarlos…..aunque leyendo tu review me están entrando ganas XD. De momento estoy esperando un pedido que hice el otro día a koreabeautynet, pero igual para mi proxima compra coreana cae 🙂

  3. MIXTI FORI dice:

    Lo conozco y estuve pensando en comprarlo. Pero, si no se nota el efecto anti-arrugas… ¡pues voy a pasar! Gracias por tu opinión. ¡Besos!

  4. Anónimo dice:

    Me gusta! y también la textura en gel creo que debe ser muy agradable
    Un besote

  5. Evelyn dice:

    Hola! Este lo probé solamente por muestras, pero aparte de la comodidad de usar algo rápido, no le hallé más. Igual mi opinión al ser por una muestra no es acertada pues los productos de cuidado de la piel necesitan tiempo para actuar…pero si ves que ya pasado bastante tiempo no hay caso, quizás podrías ir a por otro producto.
    Mi rutina actual siempre incluye un tónico, serum , crema y bloqueador…sería difícil acostumbrarme a algo todo en uno :s
    Saludos!

  6. Unknown dice:

    lo tengo pendiente de pedir hace ya tiempo y la verdad no se como no lo pedí antes ,, lo mismo me animo y me hago con el

  7. Nusca dice:

    Yo ni lo conocía ni uso este tipo de productos. A mi me costaría un montón no entender la etiqueta de atrás con lo que me gusta leerlas y releerlas =P

  8. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Pues mira, tengo unas muestras de este productos, pero aún no las he probado.

    Besos

  9. ametsak dice:

    No lo conocía y no he usado nunca un producto similar. Me gusta la textura en gel.
    Besos!

  10. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Pues no esta nada mal.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.