Holika Holika: Baby Bloom Light BB Cream SPF25++

Hola a tod@s¡ ¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que bien.

Hace ya un par de meses que no hago ninguna review de una BB cream, esta en concreto la he estado usando durante todo el verano y me ha ido bastante bien pero tengo que decir que ahora que ha empezado el frio ya no tanto.

– Baby Bloom Light BB Cream SPF25++ de Holika Holika

Esta BB cream proporciona un perfecto acabado efecto photoshop. Gracias a su fórmula hipoalergénica minimiza el riesgo de intolerancia y la sensibilidad de la piel, y asegura el máximo confort de la epidermis. Ilumina las pieles apagadas y cubre las imperfecciones de forma natural. Mientras que sus propiedades seborreguladoras controlan el sebo y absorben el exceso de grasa, dejando la piel con un bonito aspecto mate. Suple las necesidades de las pieles mixtas y grasas, hidratando y suavizando. Su fórmula resistente al agua y al sudor, hace que se mantenga intacta mucho más tiempo. Tu piel se verá perfecta sin parecer que vas maquillada, siéntete cómoda y segura a la vez que cuidas tu piel. Protege tu piel de la exposición solar con un factor SPF 25 PA++.

holika-holika-baby-bloom-light-bb-cream-spf25

Seborreguladora, Control de brillos, Acabado mate, Alta cobertura, Sensación ligera, Hidrata, Suaviza.

El tamaño original son 50ml.  La tapa del bote es de rosca y esta viene sin dosificador, pero con el tipo de boquilla que lleva no sale mucho producto, por lo que se dosifica bien y así no malgastamos producto.

holika-holika-baby-bloom-light-bb-cream-spf25

Esta BB cream solo tiene un tono, que se ajusta bastante bien al tono de nuestra piel, excepto si eres muy morena. La textura es como la mayoría de las BB cream, cremosa pero no demasiado espesa.

holika-holika-baby-bloom-light-bb-cream-spf25-textura

Huele muy bien, no puedo describirles el olor, pero a mi me gusta.

La cobertura es media, para cubrir algunas imperfecciones, iguala el tono de la piel dejando un aspecto natural y luminoso y es de acabado mate.

Además no se produce ningún cambio de color al cabo de los minutos ya que el tono en este caso no tiene ese aspecto rosado/grisáceo que tienen muchas BB Creams sino que es bastante neutro. Queda tal cual la ves según te la estás aplicando, por supuesto tiene ese proceso de «asentarse» en la piel, pero no hay cambio de color alguno.

holika-holika-baby-bloom-light-bb-cream-spf25

En cuanto a la duración y si saca brillos os cuento que a mi me aguanta intacta sobre 5 horas  y a partir de ese momento ya empiezan a salir brillos, pero no demasiados. El inconveniente que las zonas que tengo secas me noto la piel tirante, en verano dándome la hidratante apenas lo notaba pero ahora ni con la hidratante me libro de la sensación de tirantez…:S

Como pone que es resistente al agua, metí la mano un buen rato debajo del grifo. Como se puede ver el agua no se extendió por la palma de mi mano.  Por el contrario, se redujo en forma de gotas. Eso demuestra que este BB cream es realmente a prueba de agua.

holika-holika-baby-bloom-light-bb-cream-spf25-detalle
  

En resumen buena BB cream para pieles grasas o normales/grasas, para las que tenemos la piel mixta grasa en la zona T y el resto con tendencia seca no la aconsejo.

Espero que os haya servido la opinión. Bsos

6 pensamientos en “Holika Holika: Baby Bloom Light BB Cream SPF25++

  1. Pues no es para mi esta base, me ha cambiado la piel y ya no es mixta, o sí pero con más zonas secas y deshidratadas y el clima tan frío no contribuye. De todas formas me ha gustado conocerla de tu mano. Un saludo de miércoles!

  2. Por suerte cada vez hay más BB cream asiáticas que se adaptan a nuestros tonos y para las que son más morenas. Así podemos disfrutarlas también nosotras. Bsos

  3. ¡Si es a prueba de agua me va a venir muy buen en verano! 😀 Así que va derecha a mi wishlist. Por cierto, ¿has probado la petit bb cream clearing? ¿Qué diferencia crees que hay?
    Un abrazo :3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba