Hoy os voy a enseñar una mascara que hace un tiempo que uso. Esta pertenece a la marca Holika Holika, ya muchas la conoceréis por ser una de esas marcas coreanas que tanto dan que hablar por su packaging y de la que ya he hecho algún post.
– Magic Pole Mascara Waterprof de Holika Holika
Gracias a la combinación de su cepillo largo y su innovador cepillo esférico llega a todas las pestañas desde la raíz, incluso a las más cortas, rizándolas y separándolas a la perfección. La mirada se realza con un efecto impecable e intenso. Proporciona un maquillaje de pestañas mucho más sencillo, una mirada realzada y un resultado absolutamente espectacular. El cepillo esférico se utiliza vertical, horizontal o diagonalmente, pudiéndose cepillar las pestañas por abajo o por encima, sin necesidad de hacer contorsiones para llegar a todas partes. Entre sus ingredientes contiene extractos que mejoran y fortalecen las pestañas. Gracias a sus pigmentos intenso conseguirás una mirada llena de fuerza.
Esta mascara waterproof la hay en 2 tonos, negro y morado, y yo me he decidido por el tono MYSTIC PURPLE, ya que no me apetecía el clásico negro.
A simple vista podéis ver que el envase es como casi todo en esta marca, tiene unos envases preciosos. La caja es triangular y viene sellada
Cuando abrimos la cajita parece que sacamos una varita mágica con sus instrucciones, porque dentro tenemos la mascara y también una pequeña idea de como usarla según queramos darle forma a nuestras pestañas.
Como podéis ver, la mascara no es la típica que estamos acostumbradas a ver. La mascara termina en una bolita. El goubillon tiene las puas muy cortas en la base, supuestamente para cargar mas en la base de las pestañas. Luego la bolita permite llegar a cualquier punto.
La verdad es que al principio me costo cogerle el truqui, pero si que vale la pena. Riza mucho, y sobre todo alarga aunque no sea su verdadera función.
Dura todo el dia sin problemas y ademas deja una sensación de humedad constante en las pestañas. Vamos, que no notas esa rigidez que dan muchas mascaras. Y encima waterproof y comprobado que aguanta los lagrimones, remojones, etc sin problemas.
El antes con la cara lavada y sin mascará de pestañas
Aquí el detalle de como queda la máscara puesta, solo una capa en las pestañas superiores.
Al verla me recordó a la Phenomenon Eyes de Givenchy, pero creo que solo tienen una similitud con lo de la bolita, aunque no he probado la de Givenchy. La verdad es que me he quedado con unas pestañas preciosas, rizadas, muy tupidas y sin pegotes, vamos que voy a probar la otras opciones que hay de esta máscara.
Bueno, que os parece? os animais a probarla?
Bsos
Curioso aplicador
No la conocia, me parece buena idea eso de la bolita para llegar a todos los rincones.
es la primera vez que veo un aplicador de esa forma, que curioso.
Bestios!
Si que me gusta.
Ya las he usado con ese cepillo.
Besitos