Holika Holika: Premium Sheep Milk Yogurt Wild Berry Mask


Hola a tod@s¡¡ ¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bien.

Otra review de la marca Holika Holika, Esta es una de las mascarillas más populares y vendidas de esta marca surcoreana, muchas igual ya la conocéis e incluso la habéis probado, pero precisamente por eso por las opiniones que he leído me decidí a comprarla.


– Premium Sheep Milk Yogurt Wild Berry Mask de Holika Holika

Esta mascarilla altamente hidratante está enriquecida con leche de oveja y bayas silvestres ricas en antioxidantes que ayudan a calmar la inflamación y ayudan a reducir la apariencia de arrugas y cicatrices. La leche de oveja también contiene ácido láctico que actúa como un exfoliante natural muy suave, dejando la piel suave y brillante. Está especialmente indicada para piel seca o sensible.

holika-holika-premium-sheep-milk-yogurt-widl-berry-mask


Beneficios: Hidrata, revitaliza, calma, mejora las cicatrices y reduce las arrugas.

Modo de empleo: Después de lavar y tonificar el rostro, aplicar la cantidad adecuada del producto por toda la cara. Evitar el contorno de los ojos y boca. Dejar actuar durante 5-10 minutos y aclarar con agua tibia

La mascarilla viene en un tarro de cristal con tapa metálica, muy cómodo de usar, y como todos los productos con un packaging que es una monada. Además lleva un plástico rígido protector debajo de la tapadera para evitar que el producto se vea contaminado por el aire o cualquier otro agente externo cerrando el envase de forma hermética. Y tiene 75ml.

holika-holika-premium-sheep-milk-yogurt-widl-berry-mask

Respecto a su textura es cremosa parecida a un «yogur griego» de color ligeramente rosa, además es muy fácil de aplicar y extender sobre la piel. Tiene un aroma delicioso a yogur de frutas podría decir que a frambuesa o frutas rojas…(el peque cuando me la pongo dice que huelo a «peti chui» de fresa), es un olor suave y nada empalagoso.

holika-holika-premium-sheep-milk-yogurt-widl-berry-mask

La mascarilla no se endurece una vez la aplicas, sino que conserva su textura cremosa y así es sencillo retirarla una vez transcurrido el tiempo. En mi caso suelo dejarla unos 10 minutos y la aplico una vez por semana o quince días, según me note la piel. Lo primero que se nota al retirarla es la piel del rostro fresquita y relajada, mucho más suave y con un aspecto jugoso e hidratada. En ningún momento he notado que irritara la piel.

Es un producto que me ha gustado mucho aunque no sé si lo volveré a comprar ya que tengo aun muchas mascarillas pendientes de usar.

Y vosotras ¿la habéis probado? ¿os gustan las mascarillas de yogurt?

Un bso

4 pensamientos en “Holika Holika: Premium Sheep Milk Yogurt Wild Berry Mask

  1. Una monada, es cierto. Pues de yogur no me suena haber usado nada, pero me has recordado q hace tirmpo no me pongo una mascarilla y … ya toca! UN BESO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba