Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana

Inner Senses: Glow Face Oil

inner-senses-glow-face-oil-portada

Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado el día?

Hoy os cuento mi experiencia con otro producto facial de cosmética natural y vegana, un aceite hidratante de la marca inglesa Inner Senses, que recibí hace tiempo para probar gracias a OBL Club.

Inner Senses comenzó la curiosidad de sus creadores de obtener los mejores ingredientes de la naturaleza junto con la pasión por compartir.

Inner Senses se especializa en productos de aromaterapia puros y de la más alta calidad, combinando conocimiento y pasión con un enfoque holístico para el bienestar personal. Sus productos son cruelty-free y basados en plantas, se mezclan a mano personalmente utilizando solo los ingredientes más éticos e innovadores, asegurando que permanezcan puros, naturales y libres de aditivos artificiales

Estas son las cualidades únicas de Inner Senses.

– Glow Face Oil de Inner Senses

El aceite facial GLOW es súper nutritivo y rejuvenecedor de la piel, lleno de nutrientes orgánicos y con el aroma de las flores de naranja. Repleto de ácidos grasos esenciales (EFA) y potentes antioxidantes, este aceite rico en ricos en nutrientes proporciona un tratamiento hidratante profundamente penetrante, que se puede usar en lugar de crema hidratante.

Utilice aproximadamente 6-10 gotas por aplicación y masaje abundantemente en la cara y el cuello después de la limpieza, evitando el área de los ojos. Se puede aplicar dos veces al día si se desea.

inner-senses-glow-face-oil

Ingredientes: *Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil, *Argania spinosa (Argan) kernel oil, *Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil, *Rosa canina (Rosehip) fruit oil, *Cannabis sativa (Hemp) seed oil, *Borago officinalis (Borage) seed oil, *Persea gratissima (Avocado) oil, Tocopherol, Citrus aurantium amara (Neroli) flower oil, ** Linalool, Limonene, Geraniol * Of organic origin ** Naturally present in essential oils

Este aceite solo está disponible en un tamaño de 30 ml y cuesta 19£, solo lo he encontrado a la venta en su pagina web o en alguna tienda británica, lo bueno que realizan envíos a Europa y los gastos de envío cuestan 11.95£.

El aceite viene en un frasco de cristal marrón con dosificador tipo cuenta-gotas que permiten controlar la cantidad de producto que sale, y por otro lado es más higiénico. Cunde muchísimo, ya que con 4-5 gotas tenemos cantidad suficiente para rostro, cuello y escote.

inner-senses-glow-face-oil-detalle-frasco

Su textura, me ha gustado mucho…el aceite es poco denso, fluido y ligero, por lo que no resulta ser nada pringoso ni
incómodo de aplicar, se extiende de maravilla y se
absorbe muy bien. Posee un color dorado precioso y tiene un ligero aroma a naranja que no resulta nada pesado ni
fuerte.

Tal y como os he comentado antes, este aceite tiene un
gran efecto hidratante, por lo que es perfecto para pieles
secas y/o maduras, o para aquellas que necesiten un extra de hidratación.

inner-senses-glow-face-oil-textura

Lo he estado por la noche en lugar de la crema, ya que por la mañana no me convencía el aspecto «jugoso» que notaba y según pasaban las horas me dejaba bastante brillo en la piel.  La verdad me gusta
mucho ya que me levanto con la piel muy suave e hidratada, y
con buen aspecto. También, aporta, a nuestra
cara, elasticidad y luminosidad, dejándola bonita y radiante. Y,
algo que me ha encantado de él, es que no
obstruye los poros, no me han salido
granitos, ni irritado la piel.

En
cuanto a los resultados, sinceramente, deja mi
cara muy bonita, hidratada, fresca, saludable radiante y luminosa (nada de brillos).  Definitivamente es un producto que me ha gustado y teniendo en cuenta que usamos 4-5 gotas diarias nos dura bastante. No descarto repetir pero me tienta mucho otro de sus aceites, el Rose Precious Face Oil.

Y vosotras ¿Conociais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Un beso

firma

También puede gustarte...

12 Comentarios

  1. Belswan dice:

    Los aceites y yo no nos llevamos nada bien pero seguro que tienen artículos que me gustan. BSS

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No lo conocía. Gracias por la información.
    Besitos

  3. Marta Chicle&Nueces dice:

    ¡Con lo que me gusta a mi un aceite! No conocía la marca, pero la lista de ingredientes me parece estupenda, así que voy a ver si curioseo más sobre ella. Un beso!

  4. Los caprichos de ailec dice:

    Qué buena pinta tiene. Me parece genial para mi piel y sobre todo para la noche como comentas. Además tiene buen precio. bsts

  5. perlicabio dice:

    Ooooh, vaya! que maravilla de aceite 🙂 Y si tiene ese aroma a naranja, seguro que me gustará 🙂 Un besito!

  6. Unknown dice:

    Me encanta este tipo de aceites, genial que sea cruelty-free, he decidido no comprar nada de aquí en adelante que no sea libre de crueldad , gastare lo que tengo y ir incluyendo cosas nuevas .

  7. Aniña (@vampyevil) dice:

    me despoerta la curiosidad y me tienta! besitos!

  8. ángeles dice:

    No conocía la marca y tampoco conocía por tanto sus productos. Me ha encantado y creo que me vendría genial pero los gastos de envío me parecen excesivos.

  9. Unknown dice:

    No lo conocia, pero tiene buena pinta 🙂
    Me quedo por aqui como una seguidora mas
    Te espero por mi espacio
    besitos

  10. @CosmeTKfunciona dice:

    Me ha encantando descubrir tu blog, porque justamente me estoy empezando a sumergir en el mundo de la belleza asiática y me parece super interesante! el aceite me ha llamado mucho la curiosidad, la verdad.

  11. Olga Díaz dice:

    Me gustan mucho los aceites, ya uso algunos, este parece muy interesante, pero me parece muy costoso el envío. Gracias el el post.

  12. Black Rose dice:

    Me encantan los aceites, así que tomo nota de este.
    ¡Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *