Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales Cosmética Coreana maquillaje

Innisfree: Inspiring Apricot Light Coral Mineral Blusher

¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que no os enseño uno de mis productos de maquillaje, esta vez es de cosmética coreana de la marca Innisfree que ya os he hablado de esta marca y de algunos de sus productos en alguna otra entrada. No suelo utilizar mucho los tonos coral o melocotón pero siempre me gusta tener alguno.

– Inspiring Apricot Light Coral Mineral Blusher de Innisfree

Un rubor de base mineral con colores claros y transparentes que crea un aspecto natural, con una textura suave y sedosa que permite ser aplicado sin problemas. Color de larga duración y control de grasa, absorbe el exceso de sudor para mantener el color intacto durante todo el día. Este colorete lo tenéis disponible en 8 tonos para elegir. 

Innisfree-Inspiring-Apricot-Light-Coral-Mineral-Blusher

Ingredientes: Talc,Mica (CI 77019),Octyldodecyl Stearoyl Stearate,Phenyl Trimethicone,Titanium Dioxide (CI 77891),Silica,Magnesium Myristate,Propanediol,Caprylic/Capric Triglyceride, Magnesium Stearate, Dimethiconol Stearate, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Methicone, Lauroyl Lysine, Tocopheryl Acetate, Triethoxycaprylylsilane, Tin Oxide (CI 77861), Sodium Dehydroacetate, Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 30 (CI 73360), Iron Oxides (CI 77492), Iron Oxides (CI 77491)

El envase es redondo de plástico con tapa de plástico completamente transparente, no
resulta muy pequeño ni engorroso, tiene 5 g y el precio son 7.35€ en la tienda online de Innisfree, en otras tiendas online lo he visto por 5$.

El
que compré es el tono Número 5 Inspiring Apricot Light Coral aunque ahora al mirar la pagina de Innisfree veo que le han cambiado el nombre y es el Palpitating Apricot.



Innisfree-Inspiring-Apricot-Light-Coral-Mineral-Blusher

El
tono es un coral muy natural y discreto, ideal para pieles claras y
dar un toque de rubor natural.

Además este colorete es mate, no tiene ningún brillo. Me gusta que se difumina sin dificultad además no es extremadamente pigmentado, mas bien me ha resultado demasiado clarito, si queréis que se note hay que darse varias pasadas, respecto a la duración me dura medio día puesto.

Os dejo un «swatch», es con luz natural y lo más cerca que he podido para que se apreciara bien el color, pero una vez difuminado apenas se ve.

Innisfree-Inspiring-Apricot-Light-Coral-Mineral-Blusher-swatch

Me han gustado aunque esperaba que el color no fuera tan sutil y lo más seguro que cuando se me acaben no los compre ya que tengo bastantes sin empezar. 

Y vosotras ¿Habeis probado alguno de esta marca? 

Besos
 

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Un tono muy bonito y natural.
    Besitos

  2. perlicabio dice:

    Que bonito el colorete y el tono! es de los mios, jejejeje 🙂 Un besito!

  3. abbie gold dice:

    el colorete es precioso

  4. Gafitas dice:

    Me encanta!! Es minismo, gracias por enseñarlo, me lo apunto desde ya!!

  5. Unknown dice:

    Muy bonito el color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.