¡Hola Chic@s!
¿Qué tal habéis empezado el día? Hoy os cuento mi experiencia con un producto facial de cosmética natural y vegana, de la marca Inuit, seguro que muchas ya la conocéis y las que aún no hayan oído hablar de ella os hablo un poquito más de la firma.
Inuit, se trata de una empresa española que ha conseguido realizar sus jabones de una forma muy diferente. Lo primero que llama la atención, es que todos sus jabones están elaborados con agua de iceberg, además los aceites que utiliza la firma son de cultivo ecológico, extraídos por primera presión en frío y sin utilizar químicos para obtenerlos.
– 3, jabón para pieles mixta equilibrante con Jojoba y Avellana de Inuit
Este jabón es perfecto para conseguir el equilibrio en la piel mixta. El aceite de jojoba combinado con el de avellana, que son emolientes y seboreguladores, ayudan a mantener la grasa bajo control, con un nivel adecuado de hidratación.

INCI: Olive Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Orbignya Oleifera Seed Oil *, Corylus Avellana Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Montmorillonite, Melaleuca Alternifolia Oil*
El jabón tiene forma de cubo, se presenta dentro de una caja cuadrada de cartón, envuelto cuidadosamente en un papel.
Existen 2 tamaños, 90gr. y 200gr. con un precio de 7,70€ y 14,90€ respectivamente. El que he utilizado es el tamaño de 90 gr. y me ha durado unos 3 meses aproximadamente.

Una de las cosas que me ha gustado es que en la parte inferior nos indica la fecha de caducidad concreta y así asegurarnos de que el producto va a estar en perfectas condiciones, en mi caso caducaba en junio del 2018, tengo que decir que lo he acabado a mediados de julio y no he notado que el jabón se hubiera estropeado.

Este jabón me ha gustado bastante, hace bastante espumita sin necesidad de utilizar mucha cantidad, y lo bueno es que no solo limpia, mi piel se queda hidratada y siento una gran sensación de confort en la piel. En ningún momento la he notado reseca, ni me ha irritado, al contrario la notas suave y sin brillos. Lo que no sé muy bien describiros es el aroma que tiene, un olor herbal suave y agradable (si algun@ lo identifica por favor que nos lo diga).
Otro punto a su favor es que en ningún momento se me ha desecho el jabón, ni se me ha desmenuzado, y no ha perdido su forma.
Muy recomendable ya que los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca y notas la piel «cómoda» sin tirantez.
Y vosotr@s ¿Conocíais Inuit? ¿Habeís probado alguno de sus jabones?
Besos

No suelo usar jabones sólidos para rostro, pero alguno he provbado y, cuando lo busco adecuado a mis necesidades, la verdad es que van fenomenal.
Besos!
Hola 🙂 Estos jabones son geniales 😀 , pero más aún, porque duran un siglo entero 😀 jajajaja (soy una exagerada…, lo sé). Un besito!
Tiene una pinta más que fantástica. ¡Un beso!
¿Es la marca que tiene también packs no? estoy muy tentada a probar el de pieles sensibles y también este que nos muestras.
¡Un besote!
Precioso 😍
Tengo muchas ganas de probar estos jabones, tienen buenísima pinta la verdad!