Cosmética Asiática cosmetica natural

Jabonalia: Jabón artesano Manteca de Karité

Hola a tod@s!

Ya os comenté que normalmente no utilizo las pastillas de jabón para la ducha, pero me voy animando a ello, esta en concreto me llegó en la cajita Essentia Box de octubre, es de una empresa Sevillana creada en el 2006.

El compromiso de Jabonalia es ofrecer  productos de primera calidad, afines a la piel, con alta concentración de principios activos. Buscan productos que realmente cuiden, mimen, embellezcan y nutran la piel sin causarle ningún daño, sin añadir productos sintéticos que puedan irritarla. El proceso de fabricación es ecológico y no testan ningún producto en animales.


– Jabón artesano Manteca de Karité de Jabonalia


Perfecto para las pieles más castigadas y deshidratadas. La manteca de karité, de alto poder hidratante, muy rica en vitaminas, es un excelente regenerador celular natural, que previene el envejecimiento de la piel y previene e la formación de estrías y arrugas. Aporta elasticidad y firmeza a la piel.

jabonalia-jabon-artesano-manteca-karite



Aplicar diariamente, por la mañana y por la noche, sobre la piel húmeda. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

Ingredientes: Sodium palmate, aqua, sodium cocoate, sodium olivate, glycerin, parfum, butyrospermum parkii oil,CI 19140,CI 77891

Es una pastilla de 100g. de color amarillo suave y con olor que no es desagradable pero tampoco me ha enamorado, me olía bastante al aceite de oliva que lleva.

Es un jabón que hace bastante espuma. Hay que dejar actuar la espuma que produce, antes de aclarar. Te deja la piel limpia y no la he notado seca y tirante. Lo que me ha resultado curioso es que el jabón una vez seco tras el uso se notaba pegajoso al cogerlo.

No creo que lo compre, probaré antes otros jabones con otros aromas que me llaman más la atención que este.

Hasta la próxima¡¡ Un bso.



También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. rocipici dice:

    no soy de lavarme con jabones ya que tienden a resecar pero si esta no lo hace queda apuntado. besos

  2. Hilados dice:

    Me encanta cualquier producto que contenga karite!! me lo apunto!

  3. Noelia NW dice:

    Me a encantado tu opinión sincera, dando los pros y contras del producto.
    Yo uso sólodos de lush y estoy mirando otras marcas naturales que funcionen bien.
    Un saludo!

  4. María España dice:

    El karite es estupendo para todo, me encantan estos productos. Un besito fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.