Cosmética Asiática cosmetica natural maquillaje maquillaje vegano

January Nourish Beauty Box

january-nourish-beauty-box-portada

¡Hola a tod@s!

Hoy le toca con mas detalle la caja de belleza correspondiente al mes de Enero, NOURISH BEAUTY BOX., que me llegó también la semana pasada. Como ya os comenté se trata de una suscripción de cosmética natural, en cada caja recibimos 3 ó 4 productos «full-size» y el envío es internacional.

La suscripción de la Nourish Beauty Box cuesta 34.95$, gastos de envío incluidos, también está disponible las suscripción trimestral por 101.85$ y semestral por 191.70$.

Ahora os enseño la cajita correspondiente al mes de Enero que este mes trae 4 productos y no nos llega la tote bag, ya son un par de meses que no nos llega la bolsa.

january-nourish-beauty-box

january-nourish-beauty-box

Y ahora con más detalle los productos que trae la Nourish Beauty Box

january-nourish-beauty-box-hidrating-lip-tint-peony-cosmetics-lotus

Hidrating Lip Tint de Peony Cosmetics: Un híbrido de larga duración entre un labial y un bálsamo hidratante, este producto resulta el equilibrio perfecto. Infundido con Aceite de Semilla de Uva y Vitamina E para hidratar y ayudar a curar los labios agrietados. Precio 21$ y el tono que llega este mes es el Lotus, hace un par recibimos otro, está un poco dañado pero una que es un poco torpe de vez en cuando y se me cayó al abrirlo.

january-nourish-beauty-box-bali-lights-powder-bronzer-seraphine-botanicals

Bali Lights – Powder Bronzer de Seraphine Botanicals: Un bronceador compacto que le da un bronceado natural y brillante. La combinación única de pigmentos recubiertos de perlas y polvos imparte la cantidad exacta de color, de modo que nunca se vea exagerada, solo saludable, besado por el sol. Precio 23$

january-nourish-beauty-box-anti-aging-protective-face-serum-raspberry-mint

 

Anti-aging Protective Face Serum de Raspberry Mint: Este suero contiene una mezcla única de aceites orgánicos y aceite esencial de lavanda. Su propósito es restaurar, refinar y reducir los signos del envejecimiento … revelando el resplandor natural de la piel y para proporcionar una mayor hidratación. Precio 45$

january-nourish-beauty-box-nail-lacquer-nourish-nails

Nail lacquer de Nourish Nails – el primer tono de la nueva colección Nourish Nails – ‘Wounds Into Wisdom’, son veganos, cruelty-free, ecológicos, sin gluten y hechos con ingredientes naturales. Precio 12.50$

La verdad que esta caja me está gustando, este mes en concreto el total de la Beauty Box son 101.50$, este mes nos ahorramos un 65% aproximadamente, aunque ya sabeis que va dependiendo de la caja.

Si os gusta la caja y queréis apuntaros lo podéis hacer pinchando aquí: Nourish Beauty Box.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la caja? ¿y alguno de los productos?

Un beso

firma

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. perlicabio dice:

    Una cajita muy muy chula 🙂 Los polvos bronceadores y el esmalte me gustan 😀 Un besito!

  2. ángeles dice:

    No conocía la cajita y veo que tiene buenos productos.

  3. sweet dice:

    Me encanta el bronzer y la pintura de uñas. El labial no es natural, por eso no la compro.

  4. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Esta bien, aunque la veo un poco escasa
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *