cosmetica natural cosmetica vegana

Josh Rosebrook: Nutrient Day Cream SPF30

Desde hace bastante tiempo que tengo pendientes hablaros de esta marca Josh Rosebrook, y en esta ocasión os cuento mi experiencia con la Nutrient Day Cream SPF30, que muchas seguro que ya la conocéis y las que aún no hayan oído hablar de ella os cuento un poquito más de la firma

La pasión de Josh Rosebrook empezó a los 10 años, cuando comenzó a peinar a sus amigos del barrio.

A sus veintipocos años, Josh compuso sus primeras fórmulas porque no encontraba en el mercado productos que cubrieran las necesidades de sus clientes del salón.

Josh se formó en cosmetología, comenzó a probar con las plantas y a hallar respuestas a cuestiones sobre la salud de la piel y el bienestar.

Las gamas de piel y cabello de Josh Rosebrook están basadas en su manifiesto personal.

Si la piel, tiene la capacidad de autoregenerarse, no hay que sustituirla sino estimularla con nutrientes naturales: plantas, hierbas, frutos, semillas, hojas, flores… En sinergia, en vibración.

El resultado son sus productos tratantes, que potencian la transformación real de la piel y el cabello.

Josh Rosebrook obtiene todos sus ingredientes de sus propios cultivos, son 100% ecológicos y sin tóxicos ni alérgenos. 

– Nutrient Day Cream de Josh Rosebrook

Esta hidratante es muy ligera y desaparece rápidamente sin dejar rastros blancos o sensación grasa. Hace que la piel se sienta hidratada y protegida y la puedes usar todos los días porque no obstruye los poros.

Es para todo tipo de pieles, incluyendo las grasas, las mixtas y las propensas al acné.

Ingredientes: *Aloe Vera Leaf Juice, *Shea Butter, 12% Zinc Oxide (Non Nano, Uncoated, Micronized), *Evening Primrose Oil, *Hemp Seed Oil, *Jojoba Oil, *Borage Seed Oil, *Almond Oil, *Grape Seed Oil, *Sesame Oil, *Avocado Oil, *Olive Oil, *Sea Buckthorn Oil, *Broccoli Oil, ‡Candelilla Wax, *Gum Arabic, *Guar Gum, §Xanthan Gum, *Calendula, *Bilberry, *Chamomile, *Burdock, *Rosemary, *Dandelion, *Rose Hips, *Catnip, *Chickweed, *Neem, *Skullcap, *Ginkgo Leaf, *Linden Flower, *Hawthorn Berry, *Green Tea, *Flax, *Nettle, *Sage, *Marshmallow Root, *Cayenne, *Ginseng, *Peppermint, *Alfalfa, *Vitamin E, Potassium Sorbate, *Benzoin Resin, †Carrot Seed Oil.
*CERTIFIED ORGANIC †ORGANIC ‡WILDCRAFTED §NON-GMO PLANT SOURCED

La Nutrient Day Cream está disponible en varios formatos 30ml (1 oz) con un precio de 50$, 60ml (3 oz) por 85$ y el tamaño de 120ml (4 oz) y cuesta 150$ (aunque este último no lo venden en todas las tiendas), se presenta en un envase muy sencillo pero elegante de vidrio esmerilado, con un práctico, cómodo y útil dosificador. 

Su textura es cremosa, se extiende perfectamente y se absorbe bastante bien sin dejar sensación pegajosa, grasa ni pringosa. Lo mejor que aunque tiene un factor de protección alto no queda ningún rastro blanco en la piel.

Tiene un aroma bastante agradable, es un olor suave, ligeramente dulzón y apenas dura en la piel una vez que te lo aplicas, en mi opinión huele como a nueces.

Actualmente estoy usando mi segundo bote de la Nutriente Day Cream con spf30 y me encanta por varias razones.

Esta crema, como he comentado antes se caracteriza por sus propiedades hidratantes, y tengo que decir que me noto la piel suave y elástica, nada más aplicarla y durante todo el día.

No he sufrido ninguna quemadura por el sol, este verano incluso la he usado para ir a la piscina y me ha ido perfecta, por lo que su función protectora la hace bastante bien.

Hidrata estupendamente, sin dejar sensación incomoda, ni pesada. En las zonas que tengo seca no he notado tirantez y tampoco me han salido rojeces ni granitos y en la zona T ha estado la piel mate durante casí todo el día.

También hay una versión con color que probé en un tamaño de muestra, le da un ligero color a la cara y hace que la piel sea un poco más uniforme, aparte de esto, no noté otra diferencia.

Si estás buscando una crema hidratante limpia con SPF que sea prácticamente 100% orgánica, que ofrezca un protección solar alta e hidratación, no busques más esta es tu crema.

Y vosotras ¿conocéis la marca?¿habéis probado sus productos?

Besos

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. angeles dice:

    No conocía la marca y por tanto nunca he probado nada,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.