Cosmética Asiática cosmetica natural

Jovees: Crema Juventud 30+ Primeras Arrugas

Hola chic@s!

Hace ya tiempo que os hablé de esta marca y de varios de sus productos, estos son formulados en la India, y son el resultado de recetas ayurvédicas auténticas, y están constituidos exclusivamente por plantas, frutas e ingredientes naturales.

Antes los podías encontrar fácilmente pero en varias tiendas que los vendían me comentan que llevan unos meses con muchos problemas de disponibilidad, así que para comprarlos es ahora complicado.

– Crema Juventud 30+ Primeras Arrugas de Jovees

Crema natural que contiene ingredientes derivados de fuentes naturales. Una crema fácilmente absorbida por la piel ayuda a reducir las líneas finas, y aporta brillo y suavidad a la piel. Esta crema de la juventud, llena de ingredientes orgánicos, aumenta la renovación celular natural de la piel, lo que hace que la piel se vea más firme. Además, se da la hidratación necesaria para la piel y protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos solares con SPF15.



jovees-crema-juventud-30+-primeras-arrugas


Este es uno de los productos que no me han ido muy bien, pero debe de ser que alguno de sus componentes me da alergia. Trae 60ml de cantidad y el precio no he podido localizarlo y tampoco me acuerdo la verdad.

A los 15 días de de usar la crema me empezaron a salir unos granitos en la cara, pensaba que era de tipo hormonal pero después de una semana no se me habían quitado, la dejé de lado ya que empecé a probar los productos de Tamalys que me llegaron y la volví a retomar en septiembre, a los 20 días de usarla me volvieron a salir los granitos, primero unos pocos y luego han ido a más, así que se ha ido a la basura.

Por lo demás esta crema deja la piel suave y sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita, incluso en las zonas que tengo un poco secas y no saca demasiados brillos. Respecto a si se notan menos la líneas de expresión no he notado nada.

Un pero que le he encontrado es que no termina de gustarme la textura un poco espesa que tiene, me gustan las cremas más fluidas y que se absorban rápidamente.

jovees-crema-juventud-30+-primeras-arrugas-textura

Así que mi experiencia con esta crema no ha sido muy buena..otras cremas que he probado de esta marca no me han dado ningún tipo de problema.

Y vosotras ¿habeis probado algo de esta marca?

Bsos

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Mis pequeños descubrimientos dice:

    Yo esta marca no la había oído, pero si dices que no te ha ido bien…

  2. María España dice:

    ¿Me la puedo poner con 24 años? Es que me han dicho que a partir de los 25 hay que usar alguna crema antiarrugas suave para prevenir, que ya se pierde colágeno a esta edad.

    Un besito

  3. XONIA DIEGO dice:

    Pues si te ha dado alergia, lo mejor que podías haber hecho. Muchas gracias .

  4. Elena My Cosmetic Art dice:

    No conocía la marca, y es una pena que no te haya ido bien la verdad, con la pinta que tiene… Jo, y eso que ando buscando algo para prevenir…
    Un besazo Soledad
    Elena

  5. Soledad Nieto dice:

    Hola María,
    Esta la recomiendan a partir de los 30, no sé si te iría bien o te va a resultar muy pesada. Bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.