Cosmética Asiática cosmetica natural

Jovees: Exfoliante Facial Albaricoque y Almendra

Hace ya tiempo que os hablé de esta marca de cosmética natural y de uno de sus productos, estos son formulados en la India, y son el resultado de recetas ayurvédicas auténticas, y están constituidos exclusivamente por plantas, frutas e ingredientes naturales.

Antes los podías encontrar fácilmente pero en varias tiendas que los vendían me comentan que llevan unos meses con muchos problemas de disponibilidad, así que para comprarlos es ahora complicado.

– Exfoliante Facial Albaricoque y Almendra de Jovees

Disfruta de un lujoso exfoliante de alta calidad que asociada el albaricoque y la almendra limpia los poros en profundidad y elimina las celulas muertas. Gracias a su accion exfoliante y nutritiva a la vez, tu piel se afina significativamente. Utilizacion tras utilizacion, tu rostro recupera su brillo y suavidad. Tu piel estará fresca y radiante. Para todo tipo de pieles.

Entre sus ingredientes destacamos: Polvo de cáscara de Nuez: agente alisante natural, Aceite de Albaricoque: hidrata y favorece la elasticidad, Aceite de Almendra: suaviza y nutre y Gel de Aloe Vera: hidrata y alivia.


jovees-exfoliante-facial-albaricoque-almendra


Su forma de uso: Humedecer el rostro. Aplicar el exfoliante con albaricoque y almendras por toda la cara. Realizar un suave masaje circular con las yemas de los dedos durante 2 minutos. Aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los ojos.

La presentacion es en formato tubo y la cantidad que trae son 100ml. Yo lo utilizo dos veces a la semana, a la hora de darme una ducha, así me da menos pereza hacerlo.

Este exfoliante tiene un color beige, su textura es cremosa pero un poco densa y me parece que tiene el granulado justo, no muy grande, pero se nota, no daña la piel, y un olor muy agradable a albaricoque, sin ser demasiado dulzón.

jovees-exfoliante-facial-albaricoque-almendra-detalle

Este exfoliante además de dejarte la piel lisa, suave y uniforme no deja la piel tirante y más seca. Respecto a la sensación de limpieza es duradera y elimina las células muertas con bastante eficacia.

La verdad es que me ha gustado la forma de exfoliar que tiene, deja la piel muy suave, con un aroma muy agradable por lo que me ha gustado bastante. El inconveniente que a día de hoy no sé donde podemos comprarlo, seguiré investigando.

Y vosotras ¿cual es vuestro exfoliante favorito? Bsos

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. Ilda dice:

    Hey dear I love your blog I'm new follower,hope you can follow me too 🙂

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

  2. Hilados dice:

    Me encantan los exfloliantes de albaricoque! sobre todo el de yves rocher asi que este me lo apunto!
    un besote

  3. Soledad Rodriguez Lopez dice:

    hola guapa , te he conocido gracias a perlica cosmetiques, un besazo

  4. María España dice:

    Me apunto este, tiene buena pinta enserio, gracias por compartir cielo.
    Besazos

  5. Maresa Mypinkbubble dice:

    Tiene buena pinta pero a mi me suelen gustar con el granulo mas gordote 🙂

    un besin

  6. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Este tipo de exfoliantes me gustan muchísimo !!
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.