cosmetica natural

Jovees: Foot Cream & Scrub

Hola chic@s!

Hace ya tiempo que os hablé de la marca Jovees y he tenido la ocasión de probar otro de sus productos, en este caso es un 2 en 1, os recuerdo que sus productos son formulados en la India, y son el resultado de recetas ayurvédicas auténticas, y están constituidos exclusivamente por plantas, frutas e ingredientes naturales.

– Foot Cream & Scrub de Jovees

El cuidado podal de Jovees es una formula natural 2 en 1, a la vez exfoliante y crema nutritiva para los pies; ayudará en la cura de problemas podales incluso en el caso de las pieles más secas y agrietadas.

El modo de uso es antes de acostarse, lavar los pies y dejarlos reposar en agua tibia 5 minutos, secarlos bien y a continuación coger la cantidad suficiente de crema para realizar un masaje en los talones y plantas de los pies, aplicar con movimientos circulares hasta que sea absorbida.

jovees-foot-cream-and-scrub

Ingredientes: Aqua (Purified Water), Glyceryl monostearate, Capric caprylic triglyceride, Cetostearyl alcohol, Vegetable glycerin, Emusifying wax, Simmondsia Chinensis (jojoba) seed nut, Sesamum idicum (Sesame) oil, Garcinia indica (Kokum) butter, Simmondsia Chinensis (Jojoba) oil, Adropogon citratus (Lemongrass) oil, Cetyl Alcohol, Melia azadirachta (Neem) oil, Geranium dissectum (Cutleaf geranium) oil, Stearic acid.

El tamaño de este producto es de 100 ml y el precio alrededor de los 5-6€, yo lo compré en un herbolario y este resulta que ha cerrado, no he localizado ninguna tienda que lo tenga así que para comprarlo hay que hacerlo online y por ahora solo lo he encontrado en Ebay, podéis echar un vistazo si queréis en estas tiendas de Ebay .

Esta crema es muy ligera y da sensación de frescura a los pies, el granulado es muy suave y no daña la piel. Se absorbe más o menos rápido, lo malo que cuando terminas de masajear y ya no tienes crema se te quedan los gránulos pegados y hay que utilizar una toalla para quitarlos. Respecto al aroma, huele bastante bien, no os puedo describir muy bien como es pero resulta agradable y no es un olor fuerte

jovees-foot-cream-and-scrub-textura

Siguiendo los consejos de uso solo la he utilizado por la noche, como exfoliante la verdad no me ha gustado, no he notado los pies más suaves ni con mejor aspecto y en el tema hidratación cuando he llevado zapato cerrado los pies me han aguantado hidratados las 24 horas, ahora en verano con las sandalias ya a medio día noto los pies secos.

La verdad es que este producto 2 en 1 no me ha convencido, pensaba que iba a notar los pies mejor pero al final ha sido como cualquier hidratante normal, además que se quedaran los gránulos pegados en cuanto se absorbía la crema no me ha gustado nada.

Y vosotras ¿Habeis utilizado este tipo de producto? ¿Y algo de la Marca?

Besos

firma

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. PequePedagogía dice:

    Me echa mucho para atrás lo de que se queden los granulitos pegados :S

  2. perlicabio dice:

    Hola guapa! Probé hace tiempo un par de productos de esta marca y me encantó 🙂 Pero, no sé donde la venden 🙁 , desde hace tiempo perdí su rastro…, ¿me puedes ayudar? 🙂 Un besito!

    1. Soledad Nieto dice:

      Esta marca solo la he localizado en Ebay, en la entrada indico algunos vendedores, por si te interesa echarle un ojo. 😉
      Un beso

  3. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Gracias por tu opinión.
    Besitos

  4. ángeles dice:

    Me ha gustado mucho y me encantaría probar algo de la marca así que echaré un vistazo en ebay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *