Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales Cosmética Coreana

Junico: Paprika Mask

Ya os comenté mi colaboración con young mi cosmetics , tienda de cosmética coreana, que me enviaron varios productos, si queréis ver el post lo podéis hacer aquí, esta mascarilla es uno de ellos, es de la marca Junico de SP Cosmetics, os iba a contar un poco sobre esta marca pero toda la información que he encontrado es en coreano…sorry… :S

Ya os he hecho algunos reviews de este tipo de mascarillas, ya que en corea se utilizan mucho, al principio no me convencían demasiado pero después de probar varias me van gustando cada vez más.

– Paprika Mask de Junico

 Mascarilla de algodón hipoalergénica, de textura suave. Esta mascarilla facial nutritiva e hidratante, es ideal cuando la piel pierde vitalidad y se siente seca. Los componentes del extracto de paprika son excelentes para purificar la piel, fortalecer los capilares y la mucosa de la célula, favoreciendo una piel sana y limpia

Con el rostro limpio y seco, sacar la mascarilla del sobre y colocar sobre la cara empezando por la zona de los ojos, presionando suavemente. Dejar actuar 15-20 min. Retirar la mascarilla y masajear la piel ligeramente para que absorba el sobrante de producto. Uso recomendado: 1 o 2 veces a la semana.

junico-paprika-mask

La máscara es similar a la tela y su textura de algodón se nota suave y fresca, tiene una gran cantidad de ranuras alrededor, lo que ayuda a que se adhieran a la cara y que haya menos burbujas de aire entre la piel y la máscara. También viene bien impregnada en el producto por lo que en el sobre no queda prácticamente nada.

Aquí un detalle de como viene doblada,

junico-paprika-mask

Aquí según la desplagamos,

junico-paprika-mask
Pero al ponerla en la cara, a pesar de las ranuras que tiene para que se ajuste, queda algún pliegue y arrugas, sobre todo en la zona de la barbilla, pero aún así se pegó bastante bien en la cara, no se me despegaban zonas y así aguantó el tiempo que la tuve puesta.

Tiene un aroma agradable y suave un poco frutal pero no os puede decir exactamente a que.

Después de los 20 minutillos de rigor de llevarla, me di un suave masaje para que se terminara de absorber el producto, no he notado en ningún momento sensación pegajosa y se absorbia enseguida.

Los resultados: me notaba la piel mas luminosa y suave, muy hidratada y con mejor aspecto.

Esta mascarilla la podéis comprar en young mi cosmetics y además este mes de noviembre los gastos de envío son gratis.

Ya os iré contando mi experiencia con otras. Bsos ´

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Conocía esta mascarilla, pero aún no la he probado. Me gusta este tipo de mascarillas.

    Besos

  2. Elena My Cosmetic Art dice:

    Mira que no he probado ninguna mascarilla de este tipo, pero me gusta, creo que es práctico este formato, con el producto justo. ¿Qué precio tiene?
    Besos!
    Elena

  3. Soledad Nieto dice:

    A mi me resultan muy practicas y cómodas. Esta la venden en pack de 6 unidades a 7.75 euros, en otras tiendas las de etude house, inisfree, etc la venden por unidades sueltas.. entre 1.7-2 euros dependiendo. Bsos

  4. Raquel BS dice:

    Ese tipo de mascarillas no me gustan mucho, prefiero las normales, las que se aplican en la cara.
    Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.