Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Keims: Bálsamo Labial Hidratante Reparador Oliva & Karité

Hola a tod@¡ 
Espero que hayáis empezado bien el día,  yo hoy cansadilla y con pocas ganas de hacer cosas, debe ser este tiempo tan loco que no me sienta nada bien.
Empece este bálsamo labial hará unos 6 meses y como fue derechito al bolso por eso me ha durado tanto, ya que no lo he usado todos los días sino cuando me ha hecho falta.

– Bálsamo Labial Hidratante Reparador Oliva & Karité de Keims 

Bálsamo natural súper hidratante elaborado a base de Aceite de Oliva,  que hidrata profundamente, y Karité que restaura la elasticidad de las células de la piel. Obtienes unos resultados inmediatos: los labios se ven y se sienten más suaves y tersos.  Enriquecido con vitaminas A, C y E, antioxidantes naturales que protegen de los radicales libres responsables del envejecimiento. El SPF 15 ayuda a crear una barrera contra los rayos UVA. Indicado para hidratar en profundidad consiguiendo unos labios más suaves y tersos. 
keims-balsamo-labial-hidratante-reparador-oliva-karite




Tiene un tamaño de 10 ml muy cómodo para llevar a cualquier sitio y este bálsamo en concreto no contiene aceites minerales, ni siliconas ni parabenes y ademas protección solar SPF15.
Tiene una textura fluida casi liquida de un ligerisimo color amarillo. No resulta nada pringoso ni pegajoso, deja una capa fina en el labio y los notas hidratados enseguida y lo bueno que esta hidratación la tienes durante bastante tiempo, aunque tengas los labios secos.

keims-balsamo-labial-hidratante-reparador-oliva-karite

Deja un brillo muy bonito y saludable y la pena es que no dura demasiado tiempo, ya que el brillo que deja es muy favorecedor.

keims-balsamo-labial-hidratante-reparador-oliva-karite

Respecto al olor, ya sabemos que esta es una cuestión totalmente personal, no me ha resultado desagradable pero a veces me ha parecido que olía demasiado a aceite de oliva.

La verdad no sé si lo volvería a comprar, hidrata bien y te deja un brillo bonito pero la textura que tiene tan liquida no me termina de gustar.

Y vosotras ¿lo habéis probado? Bsos


También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. María España dice:

    Parece un glos no, de tan liquido así, a ver tiene buena pinta, y me encanta el karite y el aceite de oliva, pero de momento tengo otros balsamos de labios que terminar. Un besito y gracias por informar

  2. Rmaria Camacho dice:

    No lo he probado…los ingredientes son muy hidratantes, parece un gloss

  3. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Este bálsamo en concreto no lo he probado,pero tengo el de té rojo y mimosa y me gusta mucho.

    Besos

  4. Raquel BS dice:

    No lo he probado, me gusta el brillito que deja en los labios pero es una pena que no dure mucho.
    Besitos!

  5. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Tiene una pinta estupenda !!
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.