Keims: Body butter hidratante profundo Oliva & Karite, enriquecido con jazmín blanco


Hola a tod@s
Otro review de la marca española Keims, este producto viene en la caja que ya os hablé en un post hace ya unos cuantos meses. Lo he estado utilizando después de la ducha hasta que se ha acabado y tengo que decir que me ha costado terminar el bote.

Esta pertenece a la Linea «Rush Of Goodness»  con oliva y karité especialmente indicada para “rescatar” la piel y el cabello de la sequedad extrema y la deshidratación, así que es aconsejada para pieles secas y muy secas.

Body butter hidratante profundo Oliva & Karite enriquecido con jazmín blanco de Keims


Hidrata con profundidad las zonas más complicadas de nuestro cuerpo: codos, talones y rodillas. Hecho a base de aceite de oliva y karité, fortalece la elasticidad de nuestra piel, dejándonos una textura mucho más suave.

Contiene principios activos de rosa, jazmín blanco y margarita, que ayudan a limpiar y a calmar nuestra piel, asegurando una mayor hidratación.

keims-body-butter-hidratante-profundo-oliva-karite-enriquecido-jazmin-blanco


Aplicar en codos, talones y rodillas, y masajear hasta su completa absorción. Si quieres conseguir un efecto sedoso en la piel, te recomendamos que también te apliques la crema en el resto del cuerpo, tan a menudo como desees.

Yo la he estado usando para el cuerpo, ya que para los codos y talones tengo la reparadora de codos y talones de Matarrania, que me va estupendamente,  además un bote tan grande solo para esas zonas, a no ser que te lo des a diario que no es mi caso, no lo iba a utilizar.

Esta crema se vende en un envase con tapa de rosca que contiene 225ml. El envase es de plástico semiduro, transparente que deja ver la cantidad de crema que nos queda dentro del envase. Es muy cómodo para el uso y se aprovecha toda la crema pero es menos higiénico que los dosificadores

La textura es como la de cualquier crema corporal, ligera y cremosa, de color blanco.
keims-body-butter-hidratante-profundo-oliva-karite-enriquecido-jazmin-blanco

Lo que más me gusta es su suave olor floral al dártela, luego apenas se aprecia en la piel. Noto que hidrata la piel, la tonifica, la deja suave…, pero tarda bastante en absorberse completamente ya que tienes que masajear bien sino se te queda una capa blanca, y el día que he ido con prisas, ni me lo he dado para no tener que estar masajeando un buen rato.

La recomiendo si estáis buscando una crema que os hidrate en profundidad pero no es la ideal para cuando vamos con prisas.
Espero que os haya sido de ayuda mi opinión. Bsos!! 

5 pensamientos en “Keims: Body butter hidratante profundo Oliva & Karite, enriquecido con jazmín blanco

  1. Para esta época del año me vendría genial! tengo especialmente seca la piel en invierno y apuro mucho más con los cuidados!

    Lo que más me ha convencido es el olor que describes y el envase, quizás no sea muy práctico para cuando vamos con prisas pero como a mi ritual de cremitas le dedico mucho tiempo me viene genial!

    feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba