Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Keims: Jabon de manos Línea Ylang Ylang & Hamamelis


Otro review de la marca española, este producto viene en la caja que ya os hablé en un post anterior. Lo hemos estado utilizando en uno de los baños hasta que se ha acabado.

– Jabón de manos purificante enriquecido con germinado de trigo y soja de Keims

Jabón de manos purificante, contiene extracto de Ylang Ylang que regula el efecto graso, suaviza la piel proporcionando una completa sensación relajante y ayuda a mitigar los efectos del estrés reflejados en la piel.

El Hamamelis posee propiedades astringentes y vasoconstrictoras a la vez que cierra los poros y afina la textura de la piel. Enriquecido con proteínas de Trigo y Soja, Rosa de Provence, Jazmín Blanco y Margarita, suavizantes naturales de la piel y con Silimarina, protector de la piel con propiedades antioxidantes
keims-jabon-manos-ylang-ylang-hamamelis

Tiene un ligero perfume floral muy agradable. Las manos se notan limpias y con su uso continuado, suaves y no ásperas. Con poca cantidad se lavan las manos estupendamente y hace bastante espuma. La textura es como la de cualquier otro jabón de manos liquido.

La verdad si tuviera que comprarlo no sé si lo haría, no porque esté descontenta con él, sino por el precio resulta un poco caro para ser un jabón liquido sólo para lavarse la manos.

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión.

Un beso,

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Mariposa Blanca dice:

    hola! te acabo de encontrar y me quedo por aquí!

    http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/

  2. analove dice:

    Muchas gracias al blog por brindarme la ayuda que necesito para crear mi propio dispensador de gel, así tendré suficientes materiales para hacer mis jabones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.