Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Kiehl’s: Midgnight Recovery Concentrate

kiehls-midnight-recovery-concentrate-portada

¡Hola a tod@s!

Hoy os hablo del producto más vendido de la marca Kiehl’s, que acabé hace un mes. Ya os he hablado de varios productos de esta marca estadounidense, y he tenido experiencias de todo tipo con ellos, y tengo que decir que este es el que más me ha gustado.


Yo os recomiendo que si podéis os paséis por alguna de sus tiendas, a mi siempre me han atendido muy bien, te dan muestras y si vas con tiempo te hacen un diagnóstico de la piel gratuito.

– Midgnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

  • Una noche. Dos gotas. Un aspecto mas joven por la mañana!
  • Poderoso concentrado formulado para ayudar a
    equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una
    reparación del rostro durante la noche.
  • Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana. 99% de origen natural. 

Aplicar dos o tres gotas de Midnight Recovery Concentrate en la palma de la mano.
Dar unos ligeros toques con la yema de los dedos.
Presionar ligeramente, dando ligeras palmaditas, en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto – no frotar.

kiehls-midnight-recovery-concentrate

Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Squalane, Rosa Canina Fruit Oil, Evening Primrose Oil, Jojoba Seed Oil, Coriander Seed Oil, Tocopherol, Lavender Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Linalool, Rosemary Leaf Oil, Citronellol, Geraniol, Lavandula Hybrida Oil, Cucumber Fruit Extract, Turmeric Root Extract, Limonene, Citral, Sclareolide, Rose Flower Oil, Jasmine Extract, Sunflower Seed Oil

El Midgnight Recovery Concentrate se presenta en un frasco de cristal azul oscuro, así preserva el producto de la luz, y una pipeta dosificadora muy cómoda e higiénica, está disponible en 2 tamaños, 30ml con un precio de 43€ y 50ml por 64€. Como probé una muestra al final decidí comprar el tamaño grande, ya que supone también un ahorro.

kiehls-midnight-recovery-concentrate-detalle-frasco

 
Su fórmula contiene un 99,8 de estos aceites esenciales, libre de parabenos y de aceites minerales, entre ellos muchos ingredientes beneficiosos para la piel: aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de jojoba, extracto de pepino, extracto de jazmín pero incluyen elementos potencialmente irritantes como el aceite de lavanda, el linalool, el cilantro o el romero, por lo que una piel intolerante o extremadamente sensible debe tener precaución y hacer una prueba de tolerancia antes de usarlo.

kiehls-midnight-recovery-concentrate-detalle

El aceite es muy ligero, poco denso y con una textura agradable, que se absorbe enseguida, no tiene color, es completamente transparente y  posee un aroma a lavanda que no resulta nada pesado ni fuerte.

kiehls-midnight-recovery-concentrate-textura-gota

kiehls-midnight-recovery-concentrate-textura

Es muy importante aplicarse bien el producto, ya que sino no obtendremos todos los beneficios. La forma de aplicación es mediante ligeras presiones en el rostro con los dedos, 2-3 gotas en los dedos y frotando levemente con la otra mano calentar suavemente el producto y simplemente se va presionando en el rostro sin arrastrar. Yo no uso la palma de la mano porque me da la impresión de que desperdicio mucho producto y no llego a aplicarlo bien en todos los rincones del rostro, por eso solo utilizo la parte palmar de los dedos para aplicarlo. Yo utilizo 3 gotas para el rostro porque con dos no es suficiente o esa es la impresión que me da y luego 3 gotas para cuello y escote. Al usar tan poca cantidad de producto un envase nos dura muchísimos meses y se puede utilizar en sustitución de la crema hidratante de noche, o
antes de esta.

No engrasa la piel en absoluto, no me han salido
granitos, ni irritado la piel… y al día siguiente tu piel está más luminosa, fresca, saludable y suave como si hubieses
descansado muchas más horas.


El proximo 10 de Junio es el famoso «Friends and Family» en Kiehl´s, todos sus productos tienen un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como en su tienda on-line.

Si decidís hacer vuestra compra on-line en Kiehl´s, debéis saber que el 20% de descuento se aplica directa y automáticamente a todos los productos, independientemente del valor de la compra, además  hay gastos de envío gratis, y si queréis conseguir una muestra XXL debéis introducir el código FFENVIO…Es una superoferta que sólo permanece durante un día. Así que si aún no habéis probado la famosa marca americana y os apetece hacerlo, si tenéis en mente algún regalito o si simplemente necesitáis renovar algún producto, es la oportunidad de hacerlo a precios estupendos, además si en 28 días no notáis vuestra piel mejorada con los productos ¡Kiehl´s os devuelve el dinero!.

Y vosotras ¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestro producto favorito?

Un beso

firma

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. rocipici dice:

    fijate que he probado productos de esta marca y aun no me he estrenado con el más conocido. Le tengo ganas pero al final por unas cosas y por otras nunca me decido a comprarlo. Besos

  2. Marianela Beauty Tips dice:

    Hola! Aún no he probado nada de esta marca pero tengo ganas de probar este producto del que habla mucha gente y también el contorno de ojos de aguacate.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

  3. XONIA DIEGO dice:

    No he probado nada aún, pero éste reparador de noche, me encantaría 💓 probarlo, muchas gracias por la recomendación 👌.

  4. ángeles dice:

    A pesar de tener tan buenas referencias de la marca nunca he comprado nada y sí `he probado una muestra que me gustó mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *