Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Kiehl’s: Rare Earth Limpiador Diario Profundo de poros

¡Hola Chic@s!

Espero que hayais empezado bien el día. Hoy os doy mi opinión de este limpiador facial que me lo enviaron de muestra cuando realice el ultimo de mis pedidos de la marca americana Kiehl’s, que ya os comente en un post.

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl’s

Fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda. El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros. La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie
Este limpiador diario está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Nuestra fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel.
Kiehls-rare-earth-deep-pore-daily-cleanser

Instrucciones de uso: Aplica una cantidad abundante de la fórmula en la piel húmeda. Con las yemas de los dedos, masajea suavemente sobre la cara y/o cuello en un movimiento circular ascendente y hacia fuera. Elimínalo por completo con agua tibia. Utilízalo por la mañana y/o la noche. Evita el área próxima a los ojos.
El tamaño normal es de 150ml. La muestra que he recibido tiene un buen tamaño…es de 30 ml y me ha dado para 15 días usándolo día y noche.
Kiehls-rare-earth-deep-pore-daily-cleanser

Como ya he comentado en otras ocasiones, mi piel es mixta, por lo que no sabia como me iba a ir este limpiador en las zonas que tengo más secas. 
Este limpiador es espeso y diría que algo ‘grumoso’, es decir, se notan pequeños gránulos que se hacen más visibles cuando lo estamos utilizando .. son muy pequeñitos y hacen una pequeña exfoliación, es muy suave por eso es un producto que podemos utilizar todos los días .. su color es beige clarito ..  
Kiehls-rare-earth-deep-pore-daily-cleanser
Tengo que decir que deja la piel bastante limpia, respecto a que reduce los poros yo este tiempo que lo he estado usando los veo igual, eso sí mucho más limpios.
Este producto, a pesar de limpiar en profundidad la piel y retirar toda la grasa, no me resulta agresivo ni tampoco me reseca la piel en exceso, respecto al aroma tiene un olor característico que no me disgusta, pero no os sabía explicar exactamente a qué.
Para mas información tenéis su página web donde podéis ver su catalogo y hacer pedidos o acercaros a alguna de sus tiendas.
Espero que os haya servido mi opinión. Bsos¡¡

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Raquel BS dice:

    tiene una pinta estupenda, me lo apunto 🙂
    Besitos!

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Si que merece la pena.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.