Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Kiehl’s: «Ultra Facial Oil Free» Loción hidratante


Esta loción hidratante me la han dado de muestra cuando realice el ultimo de mis pedidos de la marca americana Kiehl’s,

Después de la experiencia, no muy buena con el gel-crema facial de la misma línea, que os comente en un post, ya iba con miedo a la hora de probarla ya que pensaba que no me iba a ir bien, tengo que decir que este producto no me ha disgustado, os cuento más.

«Ultra Facial Oil Free» Loción hidratante de Kiehl’s

Esta loción hidratante ligera ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel visiblemente, dejando una apariencia más sana y sin brillo. Esta hidratante atrapa la humedad de la piel y restaura el equilibrio.

Un cuidado complejo de ingredientes hidratantes- Extracto de Raíz de Imperata Cylindrica, Antarcticine y Vitamina C, ayuda a mantener la piel fresca y saludable todo el día.»
 


kiehls-ultra-facial-oil-free-locion-hidratante

Se vende en varios formatos distintos que son 75ml, 125ml y 250ml. La muestra que he recibido tiene 3 ml y me ha dado para 3 días.


kiehls-ultra-facial-oil-free-locion-hidratante


Su textura es como cualquier crema, quizás un poco menos densa pero no llega a ser un gel ni un fluido. Me ha gustado esta textura porque se nota más ligera que otras cremas. Deciros que se absorbe bastante bien y rápido, sin sensación pegajosa ni grasa.

kiehls-ultra-facial-oil-free-locion-hidratante




Es una crema que en términos de hidratación a mi me ha ido bien,como sabéis, tengo la piel mixta. Pensaba que igual se quedaria corta porque es ligera, pero esto no ha pasado. Eso sí, en pieles secas puede ser insuficiente la hidratación que aporta.


Por otra parte, me aguanta la piel más tiempo sin brillos y controla la producción de grasa. Me deja la piel perfectamente mate.


Para mas información tenéis su página web donde podéis ver su catalogo y hacer pedidos o acercaros a alguna de sus tiendas.

Espero que os haya servido mi opinión. Bsos¡¡






También puede gustarte...

9 Comentarios

  1. Silvia Bartolome dice:

    Probé una muestras de esta crema y me encantó! muchas veces las que son para pieles mixtas/grasas no me hidratan lo suficiente pero esta todo lo contrario! deja la piel genial, hidratada y mate más tiempo 🙂

  2. Rmaria Camacho dice:

    No la he probado… no es adecuada para mi piel..

  3. Ale Tena dice:

    No la conocía. Gracias!!!!

  4. Alsago SG dice:

    De esta marca sólo he probado el contorno de ojos, que me fue muy bien. Me apunto esta crema porque también tengo la piel mixta. un beso!

  5. Polvos de Color dice:

    Tengo en espera unas muestrecitas de esta crema! A ver si me va tan bien como a ti!
    Un beso!

  6. Vanessa Fernandez Perez dice:

    tengo muchas ganas de probar productos de esta marca, tiene una pintaza

  7. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    La loción tiene muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de Kiehl's.

    Un beso

  8. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Creo que sería demasiado agresiva para mi piel.
    Besitos

  9. Michelle dice:

    Eh probado el sachet de muestra y realmente me ha ido pésimo voy en mi segundo día y eh visto un importante rebrote de acné y me ha salido pelotitas como goma de borrar en la cara, mi piel es mixta y cambie el producto ,santo remedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.