Kiehl’s: me ha encantado el detalle del pedido online

Para quien no conozca esta marca estadounidense, comentaros que Kiehl’s  fue fundada en Nueva York en 1851. Hacen productos unisex para rostro, cuerpo y cabello y utilizan el máximo de ingredientes naturales combinados con la innovación científica en ellos.

He visitado varias veces una de sus tiendas y la decoración es original, con toques americanos (al niño le encanta la moto Harley Davidson que tienen). Me han atendido muy bien, te dan muestras y si vas con tiempo te hacen un diagnóstico de la piel gratuito.

 

cosmetica-ingredientes-naturales-tienda-kielhs
 

No había hecho ningún pedido online pero aprovechando unos descuentos que tenía me animé. Ayer recibí el  pedido que he realizado a través de su web, y me he llevado una agradable sorpresa con el interior del paquete. Nada mas abrir la caja me encontré este papel dorado y de él salía un olor floral estupendo.

 

cosmetica-ingredientes-naturales-pedido-kielhs

 

 

Me esperaba al quitar el papel que estuvieran los productos envueltos en bolitas de espuma, con papel o algo similar, pero me encontré con esto.

cosmetica-ingredientes-naturales-pedido-kielhs
 
Además de los productos que pedí, me han enviado unas muestras, y una nota comentándome el aroma que habían utilizado para perfumar mi pedido.

Me encantó las flores secas con el aroma a azmicle que han puesto. ¿Que os parece el detalle?

Hasta la proxima¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba