Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Kiotis: Gel ducha Vitalidad y Crema de ducha Serenidad

Hola a tod@s!

Ya he terminado estos geles de ducha de la marca Kiotis que me enviaron en una de las cajita de belleza, la desaparecida Glossybox, en el mes de diciembre. Son unas minitallas de 50ml, ideales para llevar en una escapada de fin de semana o para llevar al gym.

Kiotis es una marca de cosméticos francesa, una verdadera alternativa de belleza que une los beneficios de los Aceites Esenciales a unos rituales sencillos y refinados. Kiotis extrae lo mejor de la Aromalogía para sublimar la unión de los beneficios de los Aceites Esenciales.

– Gel ducha Vitalidad y Crema de ducha Serenidad de Kiotis



kiotis-gel-ducha-vitalidad-y-crema-ducha-serenidad


Gel de ducha vitalidad de Kiotis: un gel de ducha ideal para un despertar revitalizante en cualquier momento del día. Su fórmula ácida libera a la piel aceites esenciales de menta y limón estimulantes, que aumentan la vitalidad celular. El tamaño original son 200ml y su precio 13,20 €.

Crema de ducha serenidad de Kiotis: con esta crema de ducha aprovecha un respiro para otorgarte una verdadera pausa sensorial, los aceites esenciales de sándalo e ylang ylang se utilizan por sus propiedades desestresantes y calmantes. El full size son 200ml y su precio 14,20 €.

La textura es como la de cualquier gel o crema de ducha, tienen un olor suave y floral a. Hacen la espuma justa y te deja la piel limpia. Al bañarte se notan suaves, no irritan la piel y no resecan.

En general me ha gustado aunque no creo que los compre. ¿Conocíais esta marca?

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Gafitas dice:

    Conozco esta marca, la venden los de stanhome, la verdad es que me gustó.

  2. ametsak dice:

    No conocía de nada esta marca, parecen estar bien pero me resultan algo caros.
    Besos!

  3. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No me llaman la atención.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.