Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Klorane: champú fibras de lino

Hola a tod@s!

Mi primera entrada de la marca francesa Klorane, a mayoría la conocéis, ya que está presente en muchas tiendas, parafarmacias, etc, para las que apenas sepáis de esta marca os cuento un poco sobre ella.

Klorane es una marca que se encarga de desarrollar productos para el cuidado capilar a base de extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas que han sido cultivadas por ellos mismos en sus propios invernaderos, para así garantizarnos la máxima calidad y eficacia de sus fórmulas.

La linea está compuesta por champú, bálsamo acondicionador y tratamiento sin aclarado.

– Champú fibras de lino de Klorane

Los Laboratorios Klorane han seleccionado el Lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos tutores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz.

Asociados a una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, convierten a este champú en el producto de referencia para aportar volumen. Limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen.

El resultado: una melena con cuerpo y textura que se revela suave y flexible.

champu-fibras-de-lino-klorane






El tamaño full size es de 200ml y el precio 7-8€, yo he probado 2 minitallas de viaje de 25ml cada una, se presenta en un envase transparente con tapon blanco de rosca. Este champú me llegó en una guapabox y en la cajita de Pierre Fabre.

La textura es muy líquida, por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo para no desperdiciar producto ya que con muy poca cantidad tenemos suficiente para lavar todo el cabello y produce la suficiente espuma. Es de color azul clarito y tiene un olor floral muy agradable y suave. 



champu-fibras-de-lino-klorane-detalle

El cabello adquiere un sensación de ligereza tras su uso, como si el pelo pesara menos y adquiere algo de volumen extra pero yo diría que es un volumen moderado. Se desenreda perfectamente el cabello, dejándolo sedoso, muy manejable y evitando que se enrede entre lavado y lavado

Este champú consigue mantener el pelo perfectamente limpio sin problemas incluso en los cabellos con tendencia grasa. En mi caso, el pelo aguanta dos días en condiciones y con esa sensación de ligereza.

Y vosotr@s ¿Habéis probado algún producto de Klorane?

Bsos

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Unknown dice:

    Hace tiempo que quiero probar esa marca pero siempre se me resiste XD

  2. abbie gold dice:

    no he probado este producto pero la amrca me encanta

  3. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No he probado la marca aún. Es una buena opción.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *