Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Korres: Coconut Body Milk

Este body milk de la marca Korres me lo enviaron en la essentia box de Agosto, que ya os comente en un post. Aunque es conocida por casi todas al ser mi primer review de la marca os la describo un poco.

Korres es una firma griega de cosmética basada en la farmacia tradicional con ingredientes naturales y productos de primera calidad

Sus 4 principales fundamentos son:

La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.

Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia. Evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de nuestros productos.

Un placer estético, los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.

Un precio razonable para permitir un uso diario.


Coconut Body Milk de Korres


Leche hidratante corporal con Leche de Coco y Aceite de Almendras orgánico. Su delicada y ligera textura se desliza fácilmente por la piel aportando una hidratación profunda. Aplicar con un suave masaje hasta que se absorba disfrutando del delicioso aroma a Coco. Hidratación de larga duración; 3 horas después de la aplicación del producto, el nivel de hidratación de la piel se mantiene.

korres-coconut-body-milk

Como todos los productos Korres, esta leche corporal también cuenta con un 93% de ingredientes naturales. No contiene parabenos ni siliconas ni ftalatos.

Esta crema la venden en un tubo con tapa de rosca, el tamaño original es de 200ml y su precio son 12.90 euros, en la cajita de Essentia Box no enviaron una minitalla de 50ml en el mismo tipo de formato. Yo la he estado usando para el cuerpo, y me ha dado para 5 días.

 La textura es como la de cualquier crema corporal, ligera y cremosa, de color blanco,

korres-coconut-body-milk

Lo que más me gusta es olor, dicen que es a coco pero a mi me recuerda a los cocteles de Piña Colada…aromas caribeños :), además se aprecia bastante en la piel y es duradero. Noto que hidrata la piel, la tonifica, la deja suave…, y no tarda nada en absorberse. Además no es nada grasa ni untuosa, más bien es fresquita y deja una sensación maravillosa tras aplicárnosla.

La pega el tipo de formato ya que no se sabe cuanto queda y además tienes que estar rompiendo el tubo para poder aprovechar bien la crema.

La recomiendo si estáis buscando una crema que os hidrate y además que el aroma perdure.

Espero que os haya sido de ayuda mi opinión. Bsos

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Gladys dice:

    La tendré en cuenta, pues tengo la piel de las piernas muy seca. Gracias por compartir. Un saludo.

  2. Mi. dice:

    tengo un sobrecito de muestra,pero no lo he usado por el olor a coco, despues de tu opinion creo que la voy a probar!

  3. abbie gold dice:

    tengo que probarlo!!
    a que busco un producto que me deje muy hidratadas las piernas

  4. Nurietafloreta dice:

    me parece muy buena, y el precio es muy asequible! muchas gracias por la recomendación!

  5. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    La he probado y me encanta. Además huele de maravilla. 🙂

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.