Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Kueshi: Intense Body Srub

Hola a tod@s!

Este exfoliante de la marca española me lo enviaron en una de las birchbox, es el primer producto que pruebo de Kueshi y tengo otros pendientes que espero hacerlo en breve, para las que apenas sepáis de esta marca os cuento un poco sobre ella.

Kueshi es un laboratorio farmaceutico Español, la empresa está totalmente comprometida con la calidad de sus productos y con el proceso de elaboración. Su formulación combina ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que, por su efectividad, suavidad y textura proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no contienen parabenes ni conservantes, no son testados en animales y utilizan ingredientes tolerantes con la piel.

– Intense Body Srub de Kueshi

Este exfoliante corporal elimina las células muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular. Gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales, protege la estructura de la piel y la deja tersa, suave y lisa. Sus ingredientes principales son el áloe vera, regenerador y relajante; la camomila, antiinflamatoria, y la centella asiática, de efecto anticelulítico

kueshi-intense-body-scrub


Aplica el exfoliante con movimientos circulares en una piel húmeda. Aclárala con abundante agua y tu piel estará lista. Los cuidados y tratamientos que apliques a continuación penetrarán y actuarán mejor.

El tamano full size son 200ml y su precio ronda por los 14 €, dependiendo de cada tienda, yo he probado una minitalla de 50ml. Nada más abrirlo se nota un olor floral pero es un olor suave y agradable.

La textura es en gel, de color azul y resulta agradable. En cuanto lo masajeas contra la piel aparece una ligerisima espuma blanca y se extiende perfectamente. Aunque el granulado es gordo al aplicarlo sobre la piel se nota muy suave, aunque puede ser que a la pieles sensibles les moleste un poco.

En estas fotos os enseño un poco más en detalle el exfoliante, se aprecia bien la textura y el granulado que tiene.


kueshi-intense-body-scrub-textura

kueshi-intense-body-scrub-granulado

Después de su aplicación notas la piel suave, sin irritaciones y nada reseca. El exfoliante me ha gustado. Puntos a su favor son su efectividad, lo agradable de su olor y su aplicación, que hace un poco de espuma a la vez que exfolia, y que cunde bastante. En contra un granulado gordo que puede molestar a las pieles más sensibles. ¿Repetiría con él?: Puede que sí.

Pero antes probaré otras opciones. Bsos

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Smoked Lipstick dice:

    Yo tambien he probado este exfoliante y la verdad es que me ha gustado.
    Aunque por el precio tambien probare otras opciones…
    Un besote!

  2. Beauty Blog by Susana dice:

    Me encanta cuando son así de granulados! Es una muy buena marca!
    Besitos

  3. Noelia NW dice:

    No he probado esta marca pero me a gustado tu review y haré por comprarme algo de ella. Si quieres un exfoliante bueno y barato… el de naranja de ziaja.
    Un saludo!

  4. ametsak dice:

    No me desagradan los exfoliantes con gránulos gordos para el cuerpo. La marca me gusta, puede ser una buena opción.
    Besos!

  5. Hola guapa…

    El exfoliante tiene muy buena pinta, además no conocía la marca y se ve que es muy respetuosa con la piel. Siempre conozco marcas muy interesantes en tu blog. Un abrazo!

  6. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Lo he probado y me gusta mucho.

    Besos

  7. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No me disgusta el granulado gordo
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.