Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Kueshi: Purifying Scrub – Gel Exfoliante Facial

kueshi-purifying-scrub-gel-exfoliante-facial-portada

Hola a tod@s!

¿Que tal habéis empezado el día? Espero que bien, yo llevo una temporada otra vez liadilla y voy intentando sacar huecos para escribir en el blog ya que sino se van acumulando las entradas. Ya os he hablado de esta marca Kueshi, y de otro de sus exfoliantes, en ese caso fue del corporal.

– Purifying Scrub – Gel Exfoliante Facial de Kueshi

El gel exfoliante facial de Kueshi es un jabón muy suave con pequeñas partículas exfoliantes que eliminan las impurezas y las células muertas de la piel. Reduce los poros abiertos y las imperfecciones a la vez que sus extractos de Aloe Vera y Manzanilla calman la piel, mientras que la Centella Asiática actúa potenciando la regeneración de los tejidos.

kueshi-purifying-scrub-gel-exfoliante-facial

Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Acrylates Copolymer, Polyethylene, Aloe Barbadensis, Chamomilla Recutita, Centella Asiatica, DMDM Hydantoin, Imidazolidinyl Urea, Sodium Hidroxide, Parfum, PEG-40 Hidrogenated Castor Oil, CI 42090, CI 19140.

La presentación es en un envase de plástico con dosificador, aunque en algunas paginas web lo he visto con otro tipo de tapón, es transparente por lo que se puede ver claramente la cantidad de producto que va quedando, trae 200 ml y su precio de está entre los 4€-6€, dependiendo de la tienda, y su fecha de caducidad es de 12 meses tras su apertura

Este exfoliante tiene un color verde claro pero una vez lo extiende no se aprecia, su textura es en gel y tiene un granulado fino, se nota ligeramente el granulado pero al masajearte la piel es muy suave por lo que no daña nada la piel. En cuanto lo masajeas contra la piel aparece una ligera espuma de color blanco y se elimina fácil y rápido sin dejar ningún resto. Respecto al olor es un aroma floral agradable, no es puedo concretar exactamente a que huele porque no se muy bien describirlo.

kueshi-purifying-scrub-gel-exfoliante-facial-textura

kueshi-purifying-scrub-gel-exfoliante-facial-granulos

Yo lo he utilizado dos veces a la semana, a la hora de darme una ducha, ya sea por costumbre o por pereza de incorporarlo a mi rutina facial, reconozco que sino lo hago así se me olvida utilizar el exfoliante todas las semanas.

Este exfoliante además de dejarte la piel lisa, suave y uniforme no deja la piel tirante y más seca. Respecto a la sensación de limpieza es duradera sin irritar nada la piel por lo que las pieles sensibles lo pueden utilizar.

La verdad es que me ha gustado la forma de exfoliar que tiene, deja la piel suave, con un aroma muy agradable.

Y vosotras ¿conoceis la marca? ¿habéis probado algún producto?

Besos

firma

También puede gustarte...

8 Comentarios

  1. Lucía_lamiradadeluci dice:

    ¡Qué buena pinta tiene este exfoliante! Los productos de Kueshi suelen irme muy bien, así que me lo apunto. Un besote

  2. Aniña (@vampyevil) dice:

    que pintaza besitos!

  3. perlicabio dice:

    Hola guapa! Yo tambien lo probé 🙂 hace tiempo 😀 jejeje. Y me gustó mucho…, aunque no se si es éste u otro que no es muy natural… no estoy segura 😀 Un besito!

  4. Unknown dice:

    Se ve bastante bien , nunca probé nada de esta marca , no se si esta en primor creo haber la visto.

  5. » Joha dice:

    Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

  6. Los caprichos de ailec dice:

    Creo que me gustaría ,bsts

  7. Black Rose dice:

    No he probado nada aun de la marca, pero tomo nota.
    ¡Un beso!

  8. Conirdilla dice:

    No conocia la marca pero el producto se ve bastante bien!
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *