La chinata: Agua de Oliva Tonificante

Hola a tod@s!



Ya os hablé de un desmaquillante de ojos de La chinata, y ya he acabado este tónico que también  nos llegó con una essentiabox, aún tengo pendiente de usar unas mascarillas de esta marca cacereña.


Este producto pertenece a su linea de productos  “Natural Edition”que están elaborados en su mayor parte con aguas termales.

– Agua de Oliva Tonificante de La Chinata

Frescor y sabia esencia de olivo. Nuestra agua de oliva tonificante refresca, libera a la piel de toxinas y la limpia en profundidad, recobrando su frescor, vitalidad y luminosidad, proporcionándole un aroma agradable y natural. Prepara el cutis para tratamientos posteriores. Para piel normal y mixta.


Después de limpiar el cutis, aplicar sobre el rostro con ayuda de un algodón, una cantidad suficiente como para cubrir la totalidad de éste, evitando el contorno de los ojos. Efectuar un suave tecleado con las yemas de los dedos para estimular la piel. 

la-chinata-agua-de-oliva-tonificante

El tamaño es de 250ml y viene en un practico bote con dosificador, su precio es de 3.80€. 




Este tónico es totalmente liquido y transparente, aunque en el bote se veo ligeramente verde luego en poca cantidad no se aprecia ese colorcito, tiene un olor muy agradable.



la-chinata-agua-de-oliva-tonificante



Lo he usado tanto de día como de noche después del paso de limpieza. Impregno un poquito un disco de algodón y lo aplico a toquecitos, excepto por el contorno de ojos. Y después ya estoy preparada para hidratar mi piel con serum, crema, etc.


Como ya os he comentado mi piel es mixta, en general me ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que es especial para pieles este tipo de piel, la zona T no la he tenido más grasa con este tónico y las zonas que tengo un poco más secas no la he notada en ningún momento tirante..

Es un buen producto, que deja la piel suave, fresca y  limpia perfectamente preparada para los tratamientos posteriores y no irrita nada la piel.


Espero que os haya servido esta opinión. Bsos

5 pensamientos en “La chinata: Agua de Oliva Tonificante

  1. Tiene una pinta estupenda!
    Me lo apunto sin duda y buscaré si en mi ciudad hay tienda!!!
    Un besazo y gracias por la información!

  2. claro que me ha valido tu opinión! genial, esta marca me gusta mucho y he usado sólo su gel, champú, body milk y pastilla de jabón.
    Su gel tengo un tamaño real usando ahora y lo voy alternando con otros. El body milk me encantó.
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba