Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

La chinata: Mascarilla Facial Hidratante Reparadora

Hola chic@s! ¿Que tal habeis empezado el día?

Ya os he hablado de un par de productos de esta marca española, un tónico y un desmaquillante de ojos, hoy el turno es para una de sus mascarillas. Este producto pertenece a su linea de productos “Natural Edition”que están elaborados en su mayor parte con aguas termales.

– Mascarilla Facial Hidratante Reparadora de La Chinata

Basada en ingredientes que retienen la humedad de forma natural y en hidratantes intensivos que regeneran y nutren la piel en profundidad, mejorando su aspecto y disfrutando de una suavidad, tersura y flexibilidad nunca vistas. El aceite de argán aporta propiedades regeneradoras para darle suavidad y luminosidad a la piel. El extracto del árbol de tara, de alto contenido en antioxidantes y ácido oleico, proporciona a la piel la hidratación que necesita.



la-chinata-mascarilla-facial-hidratante-reparadora


El modo de uso es extender una capa fina sobre la piel del rostro. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Se puede aplicar 1 ó 2 veces por semana dependiendo de lo deshidratada que notes la piel.

La mascarilla viene un pack con 5 sobres monodosis y la cantidad que trae cada uno son 8ml. El precio ronda entre los 3.55€-3.65€ el pack, dependiendo de la tienda.

Respecto a su textura es cremosa de color grisácea, aunque en la foto no se aprecia muy bien el color, además es muy fácil de aplicar y extender sobre la piel. Tiene un aroma herbal agradable y es un olor suave.


la-chinata-mascarilla-facial-hidratante-reparadora-textura

La mascarilla no se endurece una vez la aplicas, sino que conserva su textura cremosa y así es sencillo retirarla una vez transcurrido el tiempo. En mi caso la he dejado unos 10-15 minutos y la he aplicado una vez por semana o quince días, según me notaba la piel.

Lo primero que se nota al retirarla es la piel del rostro mucho más suave, lisa e hidratada. Además esa sensación dura un par de días. En ningún momento he notado que irritara la piel y tampoco me han salido granitos.

Es un producto que me ha gustado aunque no sé si lo compraría ya que tengo aun muchas mascarillas pendientes de usar.

Y vosotras ¿la habéis probado?

Un bso

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    La he probado y me gusta mucho, aunque prefiero la mascarilla purificante de La Chinata.

    Besos

  2. Esto no lo he probado me gustaría saber si es de su linea natural (sin parabenes) o no. besos

  3. Gafitas dice:

    Pues la tengo una muestra y no la he probado, esta será la mia… besotes

  4. MIXTI FORI dice:

    Tengo ganas de probarlas y no las he visto en ningún sitio. ¡Besos!

  5. Unknown dice:

    Super fan de esta firma. Hay una tienda al lado de mi casa y no habia comprado nada pero me regalaron un pack de mascarillas y oye ¡¡genial!! Un beso guapa

  6. Elena My Cosmetic Art dice:

    Pues he probado una mascarilla de La Chinata pero ahora no sé cual era. Como bien dices tengo unas cuantas mascarillas acumuladas…
    Enhorabuena por esos 400 seguidores 🙂 pronto será 400 más ^^
    Un besote
    Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *