¡Hola Chic@s!
¿Que tal habéis empezado el día? Espero que bien.
Ya estamos en diciembre y en breve ya estaremos disfrutando de las fiestas navideñas, también de unas minivacaciones que falta me hacen. Hoy os enseño un producto de cosmética coreana de la marca Ladykin.
Ladykin nace con una idea clara, ofrecer productos innovadores de la más alta calidad y probada efectividad. Productos de alta calidad a precios asequibles, respetuosos con el medio ambiente y fórmulas libres de irritantes como parabenos o colores sintéticos.
Posee toda una línea completa de maquillaje, así como diferentes productos de tratamiento enfocados a diversos tipos/problemas de la piel
– Twinklight Soft Foam Cleansing Pomegranate de LadyKin
Limpiador facial en espuma de uso diario para un lavado eficaz. Limpia los poros en profundidad, eliminando los restos de suciedad, los residuos de maquillaje y la grasa, que si no son retirados pueden ocasionar granitos e imperfecciones. Agentes limpiadores se unen bajo su fórmula hipoalergénica y Oil-Free para mantener tu piel saludable y fresca.
Sus poderosas cápsulas rojas eliminan las células muertas de la piel y la grasa del interior de los poros, dejando una sensación refrescante y una piel increíblemente suave.
Los extractos de granada y aloe vera relajan y revitalizan las pieles cansadas o apagadas proporcionando abundantes vitaminas y minerales. Consigue una piel suave, elástica y sin imperfecciones. Esta espuma limpiadora resulta ideal como segundo paso de limpieza facial. No contiene parabenos ni aceites minerales

El tamaño son 100ml y su precio son 9.99 €. Viene en un tubo de plástico pero con tapón de click, este resulta cómodo ya que así se controla un poco más la cantidad de producto, el inconveniente es cuando queda poca cantidad, ya que toca estar «estrujando» el tubo para que salga.
En esta foto podéis ver la textura que tiene, es una crema muy suave, de color ligeramente rosado y
con poca cantidad cunde bastante, además hace mucha espuma. Como ya os he comentado mi piel es mixta y no me reseca nada y deja la piel limpia y sin brillos. Tiene un olor frutal muy agradable pero el olor a granada no lo aprecio mucho.

Esta limpiadora además de ser muy agradable de utilizar por textura, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante incluso en las zonas que tengo más secas.
Y vosotras ¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
Bsos
me tiene muy buena pinta
Tiene muy buena pinta! Yo conozco la marca, pero no he probado nada de ellos. Un saludo! 🙂
No conocía la marca pero la voy a echar un vistazo que me ha gustado esta limpiadora. Tengo una en uso de etude house, un saludo.
Probé de esta marca , otra variedad de el limpiador , y me gusto mucho limpia genial , pero tiene una pega que después de hacer el test de ph era un producto fatal para uso diario , demasiado agresivo , así que solo lo uso 1 vez en semana .