Lavera: After Sun Lotion

Hola a tod@s!

Hoy hablare de otro producto de la marca Lavera que he acabado, esta marca dispone de un amplio catalogo y lineas de productos, todos elaborados con extractos vegetales naturales.

– After Sun Lotion de Lavera

Tratamiento Intensivo que aporta a la piel una agradable sensación de frescor después de exposiciones prolongadas al sol. Hidrata y calma la piel. Su fórmula contiene manteca de karité, gel de aloe vera y caléndula para hidratar la piel y prolongar el bronceado. Efecto calmante en quemaduras solares.

lavera-after-sun-lotion-cosmetica-natural

El formato original solo esta disponible en 150ml, viene en un tubo de plástico con tapón de rosca. Yo he probado 2 minitallas de 20 ml y me ha dado para 3 días.

La textura es como la de cualquier loción corporal, ligera, cremosa y de color blanco,

Tengo que decir que el olor es ligeramente floral y a mi me ha resultado muy agradable, luego se aprecia ligeramente en la piel…es un olor que no me ha resultado dulzón ni empalagoso. Noto que hidrata la piel, la deja suave y sedosa y lo bueno que la absorbe enseguida. Calma la piel y las irritaciones y te deja en la piel una sensación de frescor muy ligera.

Respecto al efecto calmante en quemaduras solares no os puedo decir porque no he sufrido ninguna en lo que llevamos de verano, también tengo la costumbre de ponerme protección alta a todas horas.

En resumen, es una loción con una textura agradable, calma la piel y se absorbe rápidamente.

Y vosotras ¿habéis probado algún after sun de cosmética natural?

Bsos

4 pensamientos en “Lavera: After Sun Lotion

  1. Nunca he probado nada de esta marca, la verdad, así que apuntada queda. Pues mira no sé si es 100% natural el after sun que tengo ahora mismo, pero tiene un alto porcentaje de rosa de mosqueta y me encanta!
    Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba