Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana

Lavera: Pasta de Dientes Basis Sensitiv Classic

¡Hola a tod@s!

Hoy hablare de un producto para nuestra higiene bucodental que acabamos hace poco, pertenece a la marca Lavera, de la cual ya os he hablado, esta marca dispone de un amplio catalogo y lineas de productos, todos elaborados con extractos vegetales naturales.

– Pasta de Dientes Basis Sensitiv Classic de Lavera

Esta pasta de dientes contiene xylitol y sílice que garantiza la
eliminación selectiva de la placa, previene la caries dental y mantiene unas encías y dentadura saludables. El efecto protector de la equinácea y del
propóleo completa la higiene bucal y calma las encías.

lavera-pasta-dienta-basis-sensitiv-classic

Ingredients: Aqua, Sorbitol, Silica, Calcium Carbonate, Xylitol, Maris Sal, CI 77891, Xanthan Gum, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Echinacea Purpurea Extract*, Myrtus Communis Leaf Water*, Propolis Cera, Alcohol*, Aroma**, Limonene**, Linalool**, Eugenol**; * ingredientes de agricultura biológica certificada;** aceites naturales esenciales.

El tamaño full size es de 75ml y cuesta 2.50€-4.50€, dependiendo de la tienda donde lo compres. Se presenta en el clásico tubo de plástico con tapón de rosca como cualquier otra pasta de dientes y tienes diferentes opciones para elegir, incluso tienen pasta de dientes para niños con sabor a fresa y frambuesa.

Es una pasta dentífrica con una textura igual que la pasta tradicional, de color blanco y un suave olor herbal pero resulta agradable.

Hay que aplicar una pequeña cantidad y no hace bastante espuma, por lo que puede dar la impresión que no te limpia adecuadamente pero si que deja los diente limpios y con un aroma agradable, aunque he echado en falta ese frescor que te dejan otras pastas de dientes. En el tiempo que la he usado no he notado ningún problema en los dientes ni en las encías.

La verdad que me ha gustado mucho y lo más seguro que repita, aunque igual opto por la opción con menta a ver si aparta más frescor, además tiene un buen precio.

Y vosotras ¿conocéis la marca?¿habéis probado sus productos?

Besos.

firma

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Ailant dice:

    hola, yo la he utilizado, y me gustó bastante: hacía espumita y dejaba los dientes bien. Y encima, tiene un precio correcto comparado con otras marcas

  2. Unknown dice:

    No lo conocía, pero gracias por la info! Yo ahora estoy usando una natural de Weleda y estoy contenta, aunque es carilla. La mía tampoco saca espuma, y la sensación es rara después de estar toda la vida con pastas de dientes tradicionales xD Quizás es porque no llevan flúor. ¡Un beso!

  3. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Es nueva para mí. Llevo una temporada usando la de Splat.
    Besitos

  4. María España dice:

    Sí conozco la marca, pero esta pasta de dientes en concreto no la he probado, pero la anoto.

    Un besito

  5. Susana Sanchez dice:

    Yo me acabo de comprar algunas cosas de esta marca y de momento sólo he probado maquillaje y muy bien. También tengo esta pasta pero no la he probado, a ver si me gusta tanto como a tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.