Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Lierac: Aceite Hidratante Sensorial con 3 Flores Blancas


Hola a tod@s!

Espero que hayáis empezado bien el día.

Hasta hace poco no me había animado con este tipo de aceites secos multiusos, pero viendo las buenas criticas que tienen un día me pase por la farmacia y pregunté, de este me dieron 4 muestras para que lo probara, del resto no me pudieron dar aunque si estuve probando el tester y me he comprado hace poco el de Nuxe que ya os contaré.

Creados en 1975, los laboratorios LIERAC, han expandido en pocos años su experiencia en el envejecimiento y los desórdenes cutáneos, la eficacia de sus fórmulas, y una seducción «a la francesa» que hace de cada producto un placer para los sentidos

– Aceite Hidratante Sensorial con 3 Flores Blancas de Lierac


Este precioso aceite ámbar multiusos, de textura sedosa, fina y ligera, penetra rápidamente sin dejar una película grasa sobre la piel. La piel es literalmente sublimada, queda tersa y luminosa, y el cabello recupera brillo y soltura. Para todos los tipos de piel y con falta de hidratación y nutrición.

lierac-aceite-hidratante-sensorial-3-flores-blancas

Se compone de aceites vegetales de Argan, almendras dulces, avellanas y semillas de uva para la hidratación intensa y  nutrición. Las tres flores son de color blanco Camelia, Gardenia y Jazmín de las propiedades regeneradoras y antioxidantes.

El tamaño original lo hay disponible en formato de  100ml, a mi me dieron 4 muestras de 7ml, tengo que decir que un sobrecito me ha dado para todo el cuerpo y también para el pelo.

lierac-aceite-hidratante-sensorial-3-flores-blancas

Una curiosidad es que si se añade al agua de baño, se convierte en leche suavizante y protectora. Puedes echártelo en el cuerpo y posteriormente sumergirte en el agua, si quieres que te dure más. 



Deciros que me ha gustado bastante, el aroma que tiene es una delicia, deja la piel hidratada y su olor perdura, respecto al pelo lo he usado antes de lavarlo y se nota mucho más suave y con brillo no hace falta utilizar un acondicionador. Lo mejor es que no deja sensación grasa en la piel y penetra rápidamente.
Y vosotras ¿lo habéis probado?

Bsos

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Rmaria Camacho dice:

    No lo he probado pero lo tengo en mente esta marca me gusta y he leido buenas críticas de este producto…

  2. abbie gold dice:

    yo lo quiero probar!!!
    tengo ganas de un aceite de estos

  3. María España dice:

    No lo he probado, pero me ha llamado mucho la atención, soy muy de aceites, me encantan. Un besito

  4. Unknown dice:

    Nosotras, tenemos muchas ganas de probarlo!!

  5. Marta dice:

    Os animo a tod@s a que utiliceis Lierac. Llevo varios años confiando en esta marca y me encanta, con la llegada del verano utilizo los protectores solares van genial los hay para todo tipo de pieles. Siempre voy buscando las ofertas y ahora mismo en http://www.farmacialas24horas.es estan TODOS los productos de Lierac a un 20% de descuento

  6. María Burgos dice:

    Es mi favorito! Me gusta mucho más qu el de nuxe y su olor es mmmmmmmm

  7. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Éste no lo he probado.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.