cosmetica con ingredientes naturales

L’Occitane: Crema manos, pies y cuerpo Karite

¡Hola!

Voy a hablaros de mi experiencia con estas cremas de la marca francesa, pertenecientes a la gama de Karité, que para las mujeres del África subsahariana el Karité es un bálsamo de belleza, utilizado para proteger y nutrir su piel y cabello.

  Crema de manos Karité de L’Occitane

crema-manos-karite-loccitane

Esta crema de manos está enriquecida con el 20% de manteca de karité, es de textura untuosa pero penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. Se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa, pudiendola utilizar en cualquier momento del día.

Esta crema la tengo en formato pequeño de 30ml y la llevo en el bolso, hidrata, refresca y suaviza las manos desde la primera aplicación, incluso cuando éstas están secas. Se extiende bien y se absorbe rápidamente. No es grasa y huele muy bien. Lo que noto es que no me las deja hidratadas durante todo el día.

crema-manos-karite-loccitane

 – Crema de pies Karité de L’Occitane

crema-manos-pies-loccitane
Esta crema de pies es rica en manteca de karité y en activos naturales calmantes de árnica y aceite esencial de lavanda. Esta crema suaviza,
hidrata y refresca los pies.

De textura igual que la crema de manos, esta se nota más el olor a lavanda, se absorbe un poco mas lento y no deja sensación grasa. También al darte un pequeño masaje te deja los pies relajaditos. En el momento que me aplicaba la crema si me dejaba los pies bien hidratados pero a las pocas horas volvía a estar con los pies secos y tenía que estar dandome otra vez crema y cuando me la echaba por la noche a la mañana siguiente me levantaba con los pies secos.

 – Leche ultra rica cuerpo de L’Occitane



crema-manos-cuerpo-loccitaneEsta crema está enriquecida en manteca de karité con un 15% aparte del Karité tiene extracto de caléndula que calma la piel. La textura es similar a las otras 2, pero me costaba mas extenderla a lo largo del cuerpo. Me notaba la piel hidratada y sin sensación grasa durante todo el día y con un olor agradable.


Hasta la proxima¡¡

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. ABI dice:

    Me gusta mucho la estetica de esta tienda y sus productos tienen buena fama, pero todavia no he pasado a probar más que su cacao de labios..

    Te sigo guapa!!

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *