Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

L’occitane: Gel Contorno De Ojos Aterciopelado Almendra-Manzana

Otro review de la marca francesa, este producto lo compré en una de sus tienda outlet, iba buscando un contorno de ojos y estaba un poco indecisa, entre el entusiasmo de la dependienta respecto a su buenos resultados y que tenía un buen descuento terminaron de convencerme para comprarlo. Lo estuve utilizando hasta las navidades.

– Gel Contorno De Ojos Aterciopelado Almendra-Manzana de L’Occitane 

Su fórmula contiene una combinación única de ingredientes activos: Proteínas de Almendra y Silicio, que ayudan a dar firmeza, mejorar la elasticidad de la piel y afinar pequeñas líneas de expresión. Extracto de Manzana orgánico que mejora la textura de la piel y ayuda a proteger contra los radicales libres. Extracto reafirmante proveniente de la Almendra que tonifica la piel. Complejo a base de plantas que ayuda a disminuir las ojeras. Flavonoides extraídos de la naranja dulce que brindan una acción anti inflamatoria. Micro perlas naturales que iluminan la piel.

El área de los ojos se vé fresca y saludable, se disminuyen las ojeras y la hinchazón. Este Gel protege y suaviza la piel alrededor de los ojos.


loccitane-gel-contorno-ojos-aterciopelado-almendra-manzana

El Gel terciopelo para ojos tiene una textura ligera y fresca, no
grasosa que se absorbe fácilmente. Ayuda a proteger efectivamente el
área de los ojos contra los primeros signos de edad.

loccitane-gel-contorno-ojos-aterciopelado-almendra-manzana
Me ha decepcionado, durante el tiempo que lo he usado, apenas he notado alguna mejora, he seguido con las mismas ojeras y bolsas pero ha diferencia del contorno de ojos en gel de Clarins, con este si que me he notado la piel hidratada.

Lo bueno, al venir con dosificador es práctico, ya que cada dosis te da la cantidad justa para cada ojo sin desperdiciar y de una forma muy higiénica. Al aplicartelo te da un pequeña sensación de frescor. Tiene una textura ligera, con olor agradable y  no grasa y tarda un poco en absorberse.


Espero vuestros comentarios.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Oliva uns dice:

    Your blog is cool 🙂
    Come and see mě and od you want we can follow ?:)

    http://www.olivains.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *