Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

L’Occitane: Gel de Ducha Fleurs Merveilleuses

Hola a tod@s¡ ¿Qué tal hemos empezado el días? Espero que con buen pie.

Hace tiempo que os enseñe unas compritas que había realizado a través de la web de L’Occitane, aprovechando las rebajas, pues este es uno de los geles de viaje que compré pensando sobre todo en las vacaciones, y al final lo he usado en el gym.


Gel de Ducha Fleurs Merveilleuses de L’Occitane

Este gel de ducha se transforma en una espuma untuosa para limpiar la piel con suavidad y perfumarla delicadamente con una fragancia floral encantadora. Contiene extractos de rosa, peonía y frambueso.

loccitane-gel-ducha-fleurs-merveilleuses


La gama Flores Maravillosas es una edición limitada que ha sacado la marca francesa, este gel está disponible en 2 tamaños uno de 250ml y otro de 75ml, tamaño viaje, que es el que he usado.

loccitane-gel-ducha-fleurs-merveilleuses

Es un gel de color ligeramente rosado y la textura es como la de cualquier gel de ducha,  tiene un olor muy suave y agradable floral. Hace la espuma justa y te deja la piel limpia.  Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.

En general me ha gustado. Podéis comprar sus productos en sus tiendas físicas, outlet o a través de su pagina web. ¿Conocíais esta gama?


Hasta la próxima¡¡ Un bso

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Nurietafloreta dice:

    que maravilla, es que me gusta todo!

    conozco esta marca y estoy pensando en trabajar con ella en mi centro, estoy hablando aun con los distribuidores, pero todo se andará! sin duda es una casa que me gusta 100%!

    Me encanta la descripcion que aportas de los productos!

    feliz semana guapi!

  2. Elena My Cosmetic Art dice:

    Hola!!
    ¿Te puedes creer que aún no he catado L'Occitane? Yo creo que me rehuye… con las ganas que tengo!!!!! De estas navidades no pasa!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

  3. Unknown dice:

    Tiene una pinta increible, meencanta ese tipo de olores, pero por aquí pocas tiendas venden loccitane y me tengo que mover mucho para encontrarlas 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.