Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

L’Occitane: Gel Fundente Cuerpo Cerezo de la Princesa

Hola Chic@s¡¡

¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bien.

Seguimos con los productos de la marca francesa que compré en su web, ya es he hablado de 2 de ellos, pero como son los tamaños de viaje enseguida los he acabado.

– Gel Fundente Cuerpo Cerezo de la Princesa de L’Occitane

Un gel hidratante con una textura aterciopelada que se funde en la piel, la envuelve de suavidad y la perfuma con una fragancia floral y afrutada. Contiene un extracto de cereza del Lubéron. Entre sus ingredientes tenemos la Glicerina y la Vitamina E.

Aplicar sobre la piel seca y limpia después de la ducha masajeando hasta que se absorba por completo. Luego perfumar los puntos de pulsación con la Eau de Toilette Cerezo de la Princesa, para alargar la duración de su perfume. 

Loccitane-gel-fundente-cuerpo-cerezo-de-la-princesa

Otra edición limitada que ha sacado la marca francesa, está en concreto pertenece a la gama Flores de Cerezo, este gel hidratante fundente está disponible en 2 tamaños uno de 250ml y otro de 75ml, tamaño viaje, que es el que he usado.

De esta edición solo queda disponible la crema de ducha, crema de manos y el gel hidratante. Yo la he estado usando para el cuerpo, y me ha dado para 5 días.

La textura es como la de cualquier crema corporal, cremosa pero la he notado un poco más densa, de color ligeramente blanco,

Loccitane-gel-fundente-cuerpo-cerezo-de-la-princesa-detalle
Tengo que decir que al abrir el bote el olor…. me ha encantado¡¡ y luego se aprecia ligeramente en la piel…es un olor floral muy agradable que no me ha resultado dulzón ni empalagoso. Noto que hidrata la piel, la deja suave y sedosa y lo bueno que la absorbe enseguida.

El único inconveniente que le pongo es el tipo de envase ya que al ser un poco más espesa cuando queda poca cantidad es muy complicado que salga, ni dándole la vuelta, agitándolo, cuesta muchísimo aprovecharlo todo.

Si tenéis la oportunidad pasaros por alguna de sus tiendas, tienen una decoración monísima y os asesoran sin problema, incluso os dan muestras y si tenéis cerca una tienda outlet ir a echar un vistazo ya que tienen sus productos con descuentos.

También tenéis su página web donde podéis ver sus catalogo y hacer pedidos,

Espero que os haya sido de ayuda mi opinión. Bsos!!

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Tiene una pinta increíble, además, esta marca es magnifica, todo lo que tiene es una delicia.

  2. Tania Hoyos dice:

    Me parece una marca bastante buena y esa crema…tiene una pinta fabulosa!!!!
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

  3. Noelia NW dice:

    Qué tentación de gama con ese olor a cereza!!! me a gustado tu entrada y el producto 😉

  4. la linea de cerezo siempre me ha tentado!!

  5. Hilados dice:

    Tiene una pinta estupenda! Me encanta la marca lo malo para mi el precio, pero me la apunto!

    http://www.lorenamedina.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.