Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

L’occitane: Jabón líquido Almendra Suave


¡Hola chicas! ¿Cómo habéis pasado este fin de semana? Espero que bien.

Seguimos con la marca francesa, este producto lo compré en una de sus tienda outlet, tenía un buen descuentillo y cogí el formato de regarca que salía además más económico. Lo estamos utilizando toda la familia a diario para lavarnos las manos.

Jabón Líquido Almendra Suave de L’Occitane

Una recarga económica y ecológica del Jabón Liquido, buena para su piel y para el medioambiente. Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de karité con virtudes suavizantes e hidratantes, limpia sus manos sin estropearlas ni resecarlas.

loccitane-jabon-liquido-almendra-suave

Esta es la forma del envase de recarga, muy practico y con el aplicador que tiene no se malgasta nada al rellenar el dosificador, y el tapón se abre y cierra bien. Es un envase de 500ml.

Tiene un ligero perfume que huele a las almendras naturales de toda la vida. Las manos se notan limpias y con su uso continuado, suaves y no ásperas. Con poca cantidad se lavan las manos estupendamente y hace bastante espuma. La textura es como la de cualquier otro jabón de manos liquido.

loccitane-jabon-liquido-almendra-suave

La verdad no sé si lo volveré a comprar, no porque esté descontenta con él, sino porque resulta un poco caro para ser un jabón liquido sólo para lavarse la manos.

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión.

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Unknown dice:

    No sabía que L`occitane tenía recargas ecológicas con lo que si ya me gustaba… ahora más! ^La pena es que opino como tú, para jabón de tocador…. sale un poquito caro.

    Un abrazo ^^

  2. Unknown dice:

    Me gusta esta marca, pero los precios se disparan bastante…
    Un beso

  3. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Me gustan los aromas que tienen
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *