¡Hola a tod@s!
Se han puesto en contacto conmigo para que os hable de un producto para mejorar nuestra salud sexual y de una nueva tienda de productos eróticos, Love Secrets.
La mayoría de las veces, la falta de información suele generar falsos mitos alrededor de estos productos tanto en mujeres como en hombres, y creo que en pleno siglo veintiuno, la sexualidad y el sexo deben dejar de ser tema prohibido, para convertirse en cuestiones de las que todos puedan hablar sin vergüenza ni prejuicios.
Love Secrets, nos ofrece productos de calidad y seguros para la salud e incluso para mejorarla, también educación sexual a través de las asesoras o la página web, impartiendo conferencias online abiertas al público.
Actualmente además buscan asesoras a nivel nacional para que representen a la marca, mujeres mediáticas, abiertas, con ganas de emprender y divertirse. Mujeres que quieran aportar su granito de arena a mejorar la educación sexual de este país, a acabar de eliminar el poco tabú que queda y sobretodo divertirse haciendo un trabajo serio y rentable.
¿Que son exactamente las Bolas Chinas?
Existen muchos mitos y leyendas alrededor de las bolas chinas. Las bolas chinas realmente son buenas para fortalecer el suelo pélvico y por lo tanto para mejorar nuestra vida sexual.
Sabéis que el origen de la bolas chinas no es chino sino japonés.
Fueron inventadas para un emperador con muchas concubinas y poco tiempo para juegos preliminares, las bolas chinas favorecen la sensibilidad y mejoran la lubricación natural, debido a que contienen otras pequeñas bolitas en el interior que se mueven y estimulan las paredes de la vagina, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando notable e instantáneamente los niveles de lubricación. Más tarde fueron utilizadas por las geishas para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.
Las bolas chinas, suelen constar de dos bolas unidas y un cordel para manipularlas, también se puede encontrar kits de bolas chinas de distintos tamaños y pesos para iniciar un ejercicio progresivo de nuestro suelo pélvico.

Una de las cosas más importantes es que tenemos que tener cuidado con el material del que está hechas: debe ser no poroso, como la silicona o el elastomed, suave, y con el cordel de extracción plastificado o del mismo material que las bolas.
Nunca de hilo, ya que se puede acumular suciedad y crearnos alguna infección o problemas. Es recomendable que nos gastemos el dinero en comprar unas bolas chinas de calidad, ya que los materiales y el peso serán los adecuados.
En Love Secrets encontraras las bolas chinas lovesecrets, de calidad, hechas de Silicona de grado médico y totalmente resistentes al agua, de fácil limpieza. Se compone de un kit con unas bolas de 62g y 42g de fácil manejo e inserción.
¿Y como refuerzan el suelo pelvico?
El suelo pelvico cumple funciones de sostén de los órganos reproductores, entre otros, por lo que fortalecer su musculatura tiene beneficios para la vida y salud sexual.
Al introducir, una a una, las bolas, de menor a mayor tamaño, la mujer aprende a contraer los músculos pelvianos y manejarlos mejor de manera voluntaria y si los haces junto con los famosos ejercicios de kegel lo refuerzas mas rápido. Esto siempre mejora la calidad de vida sexual.
Las Bolas chinas son perfectas en casos de incontinencia urinaria y también para el post parto, ya que es normal perder el tono muscular durante el embarazo y el parto, y eso puede perjudicar las relaciones con tu pareja.
¿Te animas a usarlas?
Un beso,

Hola Soledad:
Hace unas semanas estuve en un evento en el que se nos hablaba precisamente de eso, y me pareció muy muy interesante. Pensando seriamente en ponerlo en práctico me encuentro.
Un abrazo guapa.
Interesante lo que mencionas o: solo había hecho ejercicios de Kegel.