Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales cosmetica vegana

Lush: African Paradise Acondicionador Corporal

¡Hola Chic@s¡

Aprovechando las rebajas me animé a comprar el otro acondicionador corporal de la marca Lush, ya que tenía curiosidad por saber si era muy diferente al Ro’s Argan, que ya os hablé de él en otra entrada. Ya lo he acabado y no he notado ninguna diferencia entre ellos, quitando el olor y la composición, el African Paradise no lleva parabenos mientras que su hermano Ro’s Argan si los tiene.

– African Paradise Acondicionador Corporal de Lush

Viaja al Paraíso con este suave acondicionador corporal, lleno de
ingredientes suavizantes y perfumados de África. Esta crema suave, con
aroma a flores y especias, está hecha a base de zumo natural de mango
para iluminar tu piel, aceites nutritivos de almendras y moringa,
manteca de karité suavizante y aloe vera para refrescar y calmar.
Aplicar por todo el cuerpo en la ducha y aclarar para obtener una piel
perfectamente hidratada.

lush-african-paradise-acondicionador-corporal

Ingredientes: Agua (Aqua), Glicerina (Glycerine), Aceite de Almendra (Prunus Dulcis), Aceite de Moringa (Moringa pterygosperma), Gel de Aloe Fresco (Aloe Secundiflora), Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Stearic Acid (Stearic Acid), Aceite de Marula, Aceite de Baobab, Aceite de Melón del Kalahari, Perfume, Zumo Fresco de Mango (Mangifera indica), Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens), Absoluto de Plumeria (Plumeria alba), Aceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum), Cetearyl Alcohol, *Benzyl Salicytate, *Citral, *Citronellol, *Farnesol, Geraniol, Coumarin, *Limonene, *Linalool

Los acondicionadores corporales, ha diferencia de otros productos de Lush solo están disponibles en un tamaño, el bote contiene 225g y el precio del African Paradise es de 26.95 €. Una cosa que no me gusta mucho de estos envases de es que con el agua la etiqueta se va «deshaciendo» y terminas con trocitos negros del plastico de la etiqueta por toda la ducha e incluso en las manos, y va quedando así.

lush-african-paradise-acondicionador-corporal

Con la descripcion y ver que llevaba mango y especias me esperaba un olor exotico, pero el aroma es afrutado y algo floral, no es un aroma fuerte y permanece un tiempo en el cuerpo, tampoco es un olor demasiado duradero así que no vais a oler todo el día, yo diría que dura unas 3/4 horas más o menos. En cuanto a la textura, es como cualquier crema ligera, suave y de color ligeramente marrón.

lush-african-paradise-acondicionador-corporal-textura

 

Después de enjabonarte en la ducha o bañera y aclararte, es el momento de usar el acondicionador corporal. Lo aplicamos por todo el cuerpo, o por las partes que nos interese hidratar, lo masajeamos un poquito, nos aclaramos después y secamos a toquecitos con la toalla.

Al principio, en la ducha, mientras me aclaraba no notaba en la piel esa sensación de suavidad que si he notado con los aceites de ducha, pero al secarme la piel queda automáticamente suave e hidratada. Lo mejor de todo que no necesitamos usar hidratante corporal después y viene estupendo cuando vas con prisas o ese día que estas un poco más perezosa.


En general me ha gustado aunque el principal inconveniente que le veo es el precio y sinceramente prefiero los aceites de ducha, me dan la sensación de que me hidratan más.

Y vosotras ¿Habéis probado los acondicionadores corporales?

Un beso  

firma

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Mer Mer. dice:

    Tiene buena pinta!!
    Un beso

  2. Enara Girl dice:

    He de decir que nunca he probado un acondicionador corporal pero me ha parecido muy interesante. Besos

  3. Unknown dice:

    Tengo unas ganas tremendas de probar un montón de productos de Lush, de momento solo tengo una bathbomb que me regaló una amiga y me da mucha pena usarla xD

  4. Geanina dice:

    Tiene muy buena pinta pero el precio que tiene me parece muy elevado. Un besito

  5. Unknown dice:

    me encanta los productos de lush , visitar sus tiendas me encanta ,,,

  6. ángeles dice:

    Nunca he probado ninguno y de esta marca tampoco nada porque en mi tierra no hay tienda física.

  7. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Sólo he usado sus mascarillas y jabones. Me da la sensación de que no cunden mucho.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *