Hola a tod@s¡
He probado otro de los champú solidos de Lush, esta vez el Karma Komba, sobre este producto he leído muy buenas opiniones, pero no lo he notado mejores que otros, y lo que mas me ha gustado ha sido su olor.
– Champú Solido Karma Komba de Lush
Esta pastilla de champú sin envoltorio limpia suavemente tu pelo, a la vez que lo perfuma con su mezcla de finos aceites esenciales, entre los que se incluyen los de hierbalimón, naranja, lavandín, pino y pachuli.
El aceite de elemí equilibra el cuero cabelludo, pues lo mantiene limpio y saludable.

Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Perfume, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Lavandín (Lavandula hybrida), Aceite de Pino (Pinus sylvestris), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Elemí (Canarium commune), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Hydroxycitronellal, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, CL 42090, CL 19140, Flores de Camomila (Anthemis nobilis)
Este champú son 55g y cuesta 8.95€, y solamente se puede comprar en la tienda online.
Como cualquier otro champú sólido, la forma de utilizarlo es frotar la pastilla con las manos o sobre el pelo mojado para sacar la espumita, a mi como me resulta más cómodo es frotando sobre el pelo directamente aunque cuando ya queda poco mejor frotar con las manos.
Y posteriormente lo lavamos normalmente. Podemos hacer una segunda pasada si lo necesitamos.
Enseguida hace mucha espuma, una cosa que si me ha pasado con otros y con este no es que el tiempo que lo he tenido no se ha desmenuzado y ha permanecido mas o menos entero, respecto a la duración me ha durado 2 meses aproximadamente y eso que no me he lavado el pelo todo los días.

Tiene un olor cítrico muy agradable, es un olor muy fresco, no resulta empalagoso ni artificial.
Además de ello deja el pelo fenomenal, limpio y brillante… pero no me ha durado el pelo limpio más de 1 día además me lo notaba un poco aspero, otra cosa que no me gusta de este champú sólido, es que algún día después de lavarme el pelo, me picaba el cuero cabelludo.
No sé si es porque me lo reseca en exceso, o cuál es la causa pero por ese motivo no lo volveré a comprar.
Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿os gustan los champú sólidos?
Un beso

Hola guapa! A mi los champus solidos ¡me encantan!. Éste en concreto no he probado, pero si otros de esta marca de Lush (uno violeta y otro azul, que ahora no me acuerdo de sus nombres, jejeje) 🙂 Un besito!
Nunca he probado ningún champú sólido..a ver si me animo!!!