Hola a tod@s¡
Hoy os enseño el tercero de los champús solidos de Lush que he probado, esta vez el Seanik, sobre este producto he leído de todo un poco, hay gente que lo ama con locura y otra lo contrario. A mi personalmente me ha gustado aunque con ciertos peros.
– Champú Sólido Seanik de Lush Cosmetics
Esta pastilla sólida repleta de algas, sal marina y limón le da a tu pelo todo el brillo y volumen que estabas buscando, dejándolo además con un alegre y embriagador olor a verano.
Le hemos añadido una combinación de gel de musgo de Irlanda (extraído de algas rojas), alga nori japonesa rica en proteínas y sal marina fina para darle fuerza al cabello.
El limón hace que tu pelo brille y los aceites esenciales de mimosa, jazmín y azahar le dan ese aroma tropical que cautiva.

Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Perfume, Alga Nori (Algae), Sal Marina Fina, Aceite de Limón (Citrus limonum), Absoluto de Mimosa (Acacia decurrens), Absoluto de Azahar, Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Sodium Cocoamphoacetate, *Limonene, CL 42090
Este champú son 55g y cuesta 8.95€, y se puede comprar tanto en tienda física como en la tienda online.
Como cualquier otro champú sólido, la forma de utilizarlo es frotar la pastilla con las manos o sobre el pelo mojado para sacar la espumita, a mi como me resulta más cómodo es frotando sobre el pelo directamente aunque cuando ya queda poco mejor frotar con las manos. Y posteriormente lo lavamos normalmente. Podemos hacer una segunda pasada si lo necesitamos.

A la hora de usarlo es un champú que hace mucha espuma, un par de pasadas son suficientes para lavar bien todo el pelo, además el tiempo que lo he tenido no se ha desmenuzado y ha permanecido mas o menos entero, respecto a la duración me ha durado 3 meses aproximadamente y eso que no me he lavado el pelo todo los días.
Tiene un olor fresco muy agradable, es un olor a limpio, a la vez que intenso, en cierto modo si que me recuerda al mar, mejor dicho al olor del salitre del mar.
En cuanto al resultado, no me ha ido muy bien un uso continuado de este champú ya que al llevar sal me lo deja muy reseco, también el tinte hace lo suyo, pero alternándolo con otros si que me gusta porque le aporta mucho volumen y brillo al pelo y deja el pelo limpio.
Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿os gustan los champú sólidos?
Un beso

Nunca he probado un champú de ese tipo y nada de la marca porque en mi tierra no hay tienda física.
Me encantan los champus solidos :), de esta marca probé dos, y el Ocean me gusto más que el morado, que no me acuerdo como se llamaba 😀 jajajaja.