Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales cosmetica vegana

Lush: Ro’s Argan Acondicionador Corporal

Hola Chic@s¡

Este acondicionador corporal de la marca Lush me llegó con la Guapa Box de Edición Limitada que sacaron para las que realizaban una suscripción semestral, que ya os enseñé, si queréis ver que traía con mas detalle lo podéis hacer aquí. Para las que no conozcan este tipo de productos deciros que funciona como un acondicionador para el cabello pero en este caso se usa para el cuerpo y el más conocido es el de Nivea bajo la ducha.

– Ro’s Argan Acondicionador Corporal de Lush

Un delicioso acondicionador corporal para que sientas tu piel tan suave como tu pelo cuando le has aplicado el acondicionador. Además tiene toneladas de aceite de argán, agua de manantial y muchas más cosas para conseguir el suavizante corporal definitivo y más lujoso. Tu piel nunca más volverá a ser la misma.


lush-ros-argan-acondicionador-corporal


En la cajita se recibe un tamaño de 45g, el full size es de 225g y su precio 24.50 €. pero ha sido suficiente para probarlo unas cuantas veces, y contaros como me ha ido.

En cuanto a la textura, es como cualquier crema, ligera, suave y de color ligeramente marrón. El aroma es suave a rosas y este olor permanece un tiempo en el cuerpo, tampoco es un olor demasiado duradero así que no vais a oler todo el día.

lush-ros-argan-acondicionador-corporal-textura

Después de enjabonarte en la ducha o bañera y aclararte, es el momento de usar el acondicionador corporal Ro’s Argan. Lo aplicamos por todo el cuerpo, nos aclaramos después y secamos a toquecitos con la toalla.

Al principio, en la ducha, mientras me aclaraba, la sensación era extraña ya que no notaba en la piel esa sensación de suavidad que si he notado con los aceites de ducha, pero al secarme la piel queda automáticamente suave e hidratada. Lo mejor de todo que no necesitamos usar hidratante corporal después y viene estupendo cuando vas con prisas o ese día que estas un poco más perezosa.

En general me ha gustado aunque el principal inconveniente que le veo es el precio y que lleva parabenos en su composición, así que igual me animo a comprar el African Paradise que he visto que no los lleva y por lo que dicen huele estupendamente a frutas.

Y vosotras ¿Habéis probado los acondicionadores corporales?

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También puede gustarte...

9 Comentarios

  1. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No he probado los acondicionadores corporales. Tendré que probar , pero el que no lleve parabenos.
    Besitos

  2. Diariodeunapotinguera dice:

    Yo lo probé y no me gustó nada de nada…. Prefiero el nívea bajo la ducha y es mucho más barato!!!!!

    Un besitooo

  3. rocipici dice:

    si no fuera tan caro ya lo habria probado asi que de momento sigo el metodo tradicional para hidratarme. Besos

  4. airuN dice:

    No es un producto que yo compraría te soy sincera.

  5. Gafitas dice:

    No los he probado fielmente, quiero decir que usé una muestra de nivea y la verdad no me dió como para valorar si me gusta o no.

  6. Unknown dice:

    Que pena que esta marca con la filosofía tan bonita y los productos tan apetecibles que tiene sigue incluyendo entre sus ingredientes parabenos entre otros.
    Un abrazo

  7. Tania Hoyos dice:

    Yo lo tengo y la verdad que me gusta bastante, la pena es los parabenos…
    Un besote

  8. abbie gold dice:

    me tiene buena pinta! aun no he probado nada de lush

  9. Noelia NW dice:

    Sí he probado acondicionadores corporales, de Nivea, natural honey etc… pero no me terminan de convencer, pare ce que salgo 'sucia' de la ducha. Prefiero untarme bien en crema o aceite. Un saludo y que siga bien la barriguita 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.