¡Hola chic@s!
¿Qué tal ha empezado el día? Hoy os quiero dar mi opinión sobre uno de los protectores solares faciales que he estado usando en este otoño-invierno, se trata de un protector solar de cosmética natural, “Facial SPF30” de Mad Hippie, ya os he comentado que utilizo protección solar durante todo el año y el factor de protección va variando según la estación.
Mad Hippie es una pequeña empresa situada en Portland (USA), dedicada a crear productos eficaces de cuidado de la piel, para ello en todos sus productos utilizan activos naturales en concentraciones más altas con antioxidantes naturales. Ninguno de sus productos llevan químicos dañinos, parabenos, colores sintéticos ni fragancias artificiales.
– Facial SPF de Mad Hippie
SPF Facial Natural 30+ crema solar sin químicos, utiliza óxido de zinc, el agente de bloqueo físico más seguro y natural disponible. Combinado con aceites fotoprotectores naturales, aceite de semilla de frambuesa roja, aceite de aguacate y aceite de semilla de zanahoria, más vitamina C + Vitamina E + ácido ferúlico, esta mezcla hidratante ofrece protección antioxidante de amplio rango contra el fotoenvejecimiento

Esta crema solar viene en un envase alargado y fino, de plástico blanco y con un cómodo dosificador, el tubo es completamente opaco por lo que no sabemos la cantidad que nos queda. Está disponible en 2.1 Oz./60g y su precio es de 24.99$, aunque la he visto en oferta en algunas webs por unos 19.99$.

Una de las cosas que me ha gustado es que en la parte inferior nos indica la fecha de caducidad concreta y así asegurarnos de que la crema va a protegernos correctamente del sol, en mi caso caducaba en junio del 2018, aun así recordar que no se debe utilizar los protectores solares tras un año de su apertura, lo mejor es anotar con un rotulador la fecha en la que lo hemos abierto y así nos evitamos despistes.
La crema es de color blanco, y tiene un aroma a frutas que…¡me encanta!, me recuerda a las chuches de moras, esas que son bolitas rojas o negras por fuera y gelatina por dentro…umm. Tiene una textura un poco espesa, aun así se aplica y se extiende con facilidad aunque hay que masajear bastante para evitar que nos quede una película, el inconveniente más gordo de esta crema…que nos quedamos con aspecto ligeramente blanquecino. Una vez aplicada no se nota sensación grasienta ni pegajosa y no resulta nada pesada.

Como he comentado antes, deja la piel con un acabado ligeramente blanco (algo se puede apreciar en la foto) y con aspecto mate, no deja ningún brillo, además tarda un pelín en absorberse, si nos queremos aplicar maquillaje hay que esperar un poco.
Tiene propiedades antienvejecimiento, aunque esto yo apenas lo he apreciado, lo que sí puedo decir es que mientras la he estado usando no he sufrido ninguna quemadura por el sol, por lo que su función protectora la hace bastante bien.
Yo la recomiendo para aquellas que busquen una alta protección solar de cosmética natural y no le importe que la crema le deje esa suave capa blanca.
Y vosotras ¿Habéis probado este producto? ¿Conocíais la marca?
Un beso

Me gusta pero necesito mayor proteccion
BSS
Fantastic post!
Kisses .
Dilek …
La verdad es que lo del toque blanquecino suele ser habitual en la mayoría de los solares de cosmética natural. Es el único pero que les pongo. Ahora, compensa. Esta marca no la conocía. Me encanta ese tipo de envase.
me llaama muchisimo la atencion!
me encanta!
gracias por compartir!
besitos!
Hola guapa! Un producto muy interesante y tentador 😀 jejeje. Muchas gracias por este estupendo review 🙂 Un besito!
Me ha parecido muy interesante, aunque voy huyendo de las que dejan aspecto blanquecino, así que creo que no es para mi. De esta marca no he probado nada pero he leído buenas opiniones sobre alguno de sus productos!
Un besito!
Si que es completa.
Besitos
Tiene que oler de maravilla!Que deje algo de blanco no me gusta mucho que soy morena y se me notaría mucho…bsts
Tiene una pinta estupenda, así que me la apunto. También tengo ganas de probar su famoso serum.
¡Un beso!
No he probado nada de la marca yme gusta quese absorba bien y no quede brillante.