Madara: Deep Comfort Toner

Este tónico me lo enviaron de regalo cuando realice unos de mis pedidos de cosmética natural, tenían una promoción que si superabas un importe en tus compras te enviaban un regalo y esto es lo que recibí, es de la marca Mádara, que como ya os comenté en otro post, es de Letonia y sus cosméticos llevan plantas de la zona báltica.

– Deep Comfort Toner de Mádara

 

Es un tónico facial pensado
para pieles secas y muy secas. Hidrata la piel intensamente y es calmante en caso
de tener la piel sensible. Deja la piel aterciopelada y la prepara para la crema
hidratante. Ideal en casos de piel tirante o incómoda
madara-deep-comfort-toner

El tamaño es de 200ml. En la foto el envase que tiene actualmente, el que yo tengo es un formato más antiguo, semitransparente. Lo he estado usando hasta acabarlo.

madara-deep-comfort-toner

Este tónico es totalmente liquido y transparente, como el agua, pero con un olor muy agradable a plantas.

madara-deep-comfort-toner-detail
Como ya os he comentado mi piel es mixta, pero llevaba una temporadita notándome la piel bastante tirante y decidí usarlo para calmarla. En general me ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que es especial para pieles secas, la zona T no la he tenido más grasa con este tónico.

Cuando me lavo la cara es cuando me lo he aplicado, lo he usado tanto de día como de noche. Impregno un poquito un disco de algodón y lo aplico a toquecitos, excepto por el contorno de ojos.

Y después ya estoy preparada para hidratar mi piel con la crema, etc.
Es un buen producto, totalmente natural y que deja la piel suave, fresca y extra limpia perfectamente preparada para los tratamientos posteriores, me ha aliviado la tirantez y no irrita nada la piel.

El punto negativo que le pongo es que en su composición tiene alcohol, cosa que me ha sorprendido al ser un producto de cosmética natural, si me dan a elegir prefiero productos que no lo lleven.

Espero que os haya servido esta opinión. Un beso¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba