¡Hola chic@s!
Hay marcas que nos despiertan curiosidad, ya sea por los ingredientes que utilizan, su filosofía y otros motivos, es lo que a mí me pasaba con Mahalo Skincare, había escuchado maravillas de esta increíble línea de cuidado de la piel hawaiana: Mahalo, y me preguntaba como serían sus productos, así que cuando recibí en una caja de belleza esta marca me llevé una tremenda alegría.
Antes de comenzar, déjame darte una breve introducción sobre esta gama de cuidado de la piel, muy popular entre los que somos amantes de la cosmética natural.
MAHALO Skin Care es una línea de cuidado facial de base botánica que ofrece tratamientos lujosos y de alto rendimiento para la piel enfocados en las inflamaciones de la piel, el daño ambiental, el envejecimiento prematuro y el aporte de nutrientes para conseguir un cutis brillante.
Llevan la experiencia del cuidado de la piel a un nuevo nivel, la sinergia de los tratamientos curativos para la piel se logra mediante el uso de los mejores ingredientes naturales combinados con activos clínicamente probados y aromáticos refinados que despiertan la belleza y la sofisticación.
– The Bean Antoxidant Mask de Mahalo Skin care
La mascarilla BEAN es un tratamiento facial ultra concentrado que despierta y revive la piel y el espíritu. Esta fórmula activadora con granos de cacao, vainilla y café, mezclados con productos botánicos de plantas de plytonutrient y preciosos extractos con antioxidantes, trabaja para reforzar las defensas naturales de la piel, desintoxicar, aclarar, suavizar y exfoliar suavemente.
La máscara BEAN presenta una de las sinergias antioxidantes más potentes y lujosas que ayudan a recuperar los lípidos y las membranas de la piel del daño de los radicales libres, resurgiendo el cutis purificado, tonificado y brillante.

Esta mascarilla viene en un envase sencillo, pero elegante , se presenta en un bote de cristal recubierto de madera y con tapón de rosca. Trae 50ml y su precio es de 80$ aunque puede variar dependiendo de la tienda donde lo compréis, ofertas, descuentos, etc.
Hay que aplicar una cantidad generosa en el rostro y cuello húmedos, evitando las áreas de los ojos y los labios, y exténdiendola de forma uniforme. Si la máscara no se desliza con facilidad sobre la piel, aconsejan echar el producto en un recipiente o la palma de la mano y mezclar con unas gotas de agua o tóner, pero yo no he tenido problema a la hora de aplicarla. Nos recomiendan dejarla en la piel durante 20-30 minutos, menos el primer uso que nos dicen que sea de 2 a 5 minutos y si la piel es sensible, dejar actuar durante 4-7 minutos.
Para quitar la mascarilla, enjuagar con agua tibia mientras masajeamos la piel, y sin prisas ya que no es una mascarilla que se quite fácilmente.
The Bean Antioxidant Mask la puede usar cualquier tipo de piel, la puedes utilizar hasta 3 veces por semana, pero en mi caso solo la he usado 1 vez a la semana, principalmente por falta de tiempo.

Es una pasta espesa pero cremosa de color marrón oscuro con finos y suaves granos exfoliantes, y tiene un aroma que no sé muy bien describir, es una mezcla de café y cacao ligeramente dulzón, lleva notas de vainilla, miel, patchouli y ylang ylang aunque el toque floral no lo he notado pero su olor es suave y bastante agradable, a mí personalmente me ha gustado.

La mascarilla en este caso la he dejado el máximo tiempo posible 30 minutos y la he usado una vez por semana, esta se va endureciendo según va pasando los minutos pero una vez transcurrido el tiempo, al humedecerla con agua tibia e ir masajeando se retira bien, hay que insistir algo más en las zonas donde tengamos pliegues como la nariz.
Y por último tengo que decir que me ha encantado, lo primero que se nota al retirarla es la piel del rostro muy muy suave e hidratadísima, e incluso he notado que los poros están más cerrados. En ningún momento he notado que irritara la piel ni me han salido granitos. Además te notas la piel brillante y con aspecto saludable, te deja buena cara…una gozada.
Es un producto que me ha enamorado y en cuanto pueda repito, y ya tengo en mi whislist alguno de sus otros productos.
Y vosotras ¿la habéis probado? ¿Y algún otro producto de Mahalo?
Un beso

Holaaa. Guau, me reitero, qué pintaza 😉 Me parece que tiene una textura muy curiosa, y madre mía vaya INCI. Me alegro de que te vaya tan bien, es un gustazo encontrar productos así. Un besoteee.
Al ver el nombre me acordado de mi viaje a Honolulu…han pasado casi dos meses y quiero volver!!jeje. La mascarilla tiene una pinta estupenda. bsts
Me da mucha curiosidad
Besitos
Que buena esa sensación de hidratación y poros cerrados a la vez : )
No la conocía pero pinta muy bien y solo con esos ingredientes ya me imagino que huele de maravilla y si encima es efectiva que es de lo que se trata, mejor que mejor.