¡Hola a tod@s!
Hoy le toca con mas detalle la caja de belleza correspondiente al mes de Marzo, NOURISH BEAUTY BOX.. Como ya os comenté se trata de una suscripción de cosmética natural, en cada caja recibimos 3 ó 4 productos «full-size» y el envío es internacional.
La suscripción de la Nourish Beauty Box cuesta 34.95$, gastos de envío incluidos, también está disponible las suscripción trimestral por 101.85$ y semestral por 191.70$.
Ahora os enseño la cajita correspondiente al mes de Marzo que se centra en la primavera, este mes trae 4 productos, y lo malo es que uno de ellos me ha llegado roto.

Ya os podéis imaginar el mosqueo que me cogí al verlo, aparte de que el resto de cosas estaban un poco sucias, así que hice unas fotos y enseguida les notifique el problema.
Tengo que decir que me han contestado en el mismo día y han enviado el nuevo producto en menos de 24 horas (día laborable), así que estoy contenta con el servicio al cliente y postventa que tienen, espero que el nuevo llegue bien después del viajecito que se da aunque nunca he tenido problemas con el resto de cajas que he recibido.
Y estos son los productos con más detalle:

Daily Replenishing Cream de Barefoot SOS
Una crema intensamente hidratante y tonificante que ayuda a reafirmar la piel, reduce la apariencia de finas líneas y protege contra los efectos perjudiciales de los rayos UV.
Enriquecida con Aceite Rosa Mosqueta regenerador de la piel, aceites nutritivos de Argan y Borage y Vitaminas A & E para aumentar el colágeno para una piel más suave y rejuvenecida. Precio 21$ y el full size trae 30ml.

Bring Back The Light de Peony Cosmetics
Paleta Multifuncional de Iluminadores para el rostro con extractos de UVA y POMELO. Formulado con tonos rosas y dorados, para iluminar los contornos de la cara en todos los tonos de la piel.
Contiene una pizca de jugos de uva y pomelo maduros para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y un cóctel esencial de vitamina C. Precio 24$.

Rose + Coconut Water Hydrating Facial Mist de Seraphine Botanicals
Mantenga 5 pulgadas de distancia de la cara y rocíe 3-4 veces para hidratar y rejuvenecer la piel fatigada. Se seca rápidamente. 30ml y 24$

Nail lacquer de Nourish Nails
Tono «supersoul» un rosa pastel de la nueva colección Nourish Nails – son veganos, cruelty-free, ecológicos, sin gluten y hechos con ingredientes
naturales. Precio 12.50$
Este mes en concreto el total de la Beauty Box son 81.50$, nos ahorramos un 55% aproximadamente, aunque ya sabéis que va dependiendo de la caja.
Si os gusta la caja y queréis apuntaros lo podéis hacer pinchando aquí: Nourish Beauty Box.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la caja? ¿y alguno de los productos?
Un beso

Hola! Qué buena cajita… La crema de Barefoot y el agua de coco y rosa tienen muy buena pinta. Qué pena lo de la paletita de iluminadores, menos mal que hay solución. Ya nos enseñarás cuando te llegue la buena 😉 Un besote!
La cajita tiene buena pinta, pero qué pena lo de la paleta de iluminadores.
Besos
Me encanta todooo ♡
Un besiito, espero verte por mi blog,te sigo!
No conocía esta cajita. Tiene buena pinta 🙂
Que penita lo de la paletatita, menos mal que ya te lo solucionaron, se ve muy bonita.
¡Un beso guapa!
Muy completa. Estupendo que te hayan solucionado lo de la paleta.
Besitos
No conocía esta caja y excepto la laca de uñas porque nunca me las pinto me han gustado todos los productos.