Cosmética Asiática cosmetica natural

Matarrania: Aceite Corporal Anticelulitico Reafirmante

Hola a tod@s,

Otro review de la marca española Matarrania, que ya os he hablado de ella en otros post, esta vez para unas zonas bastantes especificas.

– Aceite Corporal Anticelulitico Reafirmante de Matarrania

Facilita la eliminación de toxinas ayundando a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos, por lo que este fantástico aceite tiene una doble función en una sola aplicación: depurar y reafirmar. Suave aroma natural a café y pomelo.

aceite-anticelulitico-reafirmante-matarrania
Uso: Aplique poca cantidad, dando un firme masaje circular, sobre la piel limpia.

Este producto se vende ahora con tapón de aluminio de rosca, que es el que yo tengo. Han dejado de utilizar la bomba dosificadora (tal y como se muestra en la imagen de arriba) por su incomodidad a la hora de cerrar el envase. Un punto negativo ya que a la hora de echártelo es mucho mejor el dosificador ya que así desperdicias menos producto y no termina el frasco aceitoso y pringoso. Deciros que ha mitad de usarlo lo he puesto en otro envase con dosificador.
aceite-anticelulitico-reafirmante-matarrania
  
Llevo casi 2 meses usándolo después de la ducha, aplicando una cantidad para cada pierna y caderas, masajeando bien para que nutra en profundidad. No a diario, porque algún día se me olvida, pero si 4-5 veces por semana mas o menos. La verdad es que el resultado es muy bueno: la piel se nota mas firme y además la noto súper hidratada y suave.

Respecto a la piel de naranja, no es que haya desaparecido por completo, pero si se nota la piel mucho mas firme y lisa, con menos bultitos.

Os tengo que decir que me encanta su olor. El aceite al masajear la piel desprende un olor a café…umm riquisimo!!! jeje con un puntito cítrico del pomelo y es un olor muy agradable. Se nota en la piel aun pasado un rato desde la aplicación, pero deciros que no es un olor fuerte sino suavecito.
aceite-anticelulitico-reafirmante-matarrania
He sustituido la crema hidratante en esas zonas por este aceite y la piel no queda pringosa ya que absorbe el aceite en pocos minutos y te deja sensación de hidratación y con ese aroma tan agradable.
Este es el primer anticelulítico de cosmética natural que pruebo y tengo que decir que me ha gustado mucho, quitando lo del envase, además su precio ronda los 25 euros que no está nada mal.
¿y vosotras habéis probado alguno de cosmética natural? ¿que tal os ha ido?
un beso

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Elena My Cosmetic Art dice:

    Los productos antinceluliticos me dan mucha pereza, hay que ser muy constante para que hagan efecto. Pero tengo ganas de probar Matarrania, tienen unos bálsamos labiales muy interesantes.
    Besos
    Elena

  2. Raquel BS dice:

    Esta genial que sea un producto natural 🙂
    Besitos!

  3. Unknown dice:

    A mi también me encantan todos los productos de esta marca, por la calidad de los ingredientes, aunque yo los suelo comprar en http://www.goldennature.es porque además de estar más baratos que en ninguna otra tienda, soy muy fan de los packs promocionales que siempre tienen y que en otras tiendas no los he podido encontrar. Además el servicio es excelente.

  4. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Una marca que quiero probar.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.