Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana

Matarrania: Aceite Hidratante Suave 100% BIO Bebé y Pieles Sensibles

Hola chic@s! ¿Qué tal hemos empezado el día?

Hoy otro producto de cosmética natural, de la marca Matarrania que he acabado, ya os comenté estoy probando varias cosas y no solo conmigo…que según vaya acabando os iré contando. Todo lo que estoy usando me encanta, por ahora ningún producto me ha defraudado y espero que siga así.

– Aceite Hidratante Suave 100% BIO Bebé y Pieles Sensibles de Matarrania

Protege e hidrata las pieles delicadas y sensibles. Con efecto relajante. Para el cuidado diario del bebé, desde su nacimiento, para uso facial o corporal y como ayuda para aliviar la costra láctea.

Muy apropiado para el masaje infantil, facilita el contacto con el bebé y se absorbe lentamente.

matarrania-aceite-hidratante-suave-100%-bio-bebe-y-pieles-sensibles


Uso: Aplicar unas gotas sobre las manos y extender dando un masaje con suavidad, desde los pies y hacia el corazón, con lentos movimientos fluidos. Tras darle la vuelta a su bebé con cuidado, haga lo mismo en el otro lado. Finalmente aplicar sólo unas gotas sobre la cabeza para evitar la costra láctea y para suavizar el cabello y el cuero cabelludo. Puede también añadir el aceite al agua de baño. El aceite esencial de naranja les ayuda a relajarse y a conciliar el sueño.

Ingredients INCI: Olea europaea (oliva) fruit oil * Helianthus annuus (girasol) oil *, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil *, Calendula officinalis (caléndula) flower extract *, Citrus aurantium dulcis (naranja) peel oil * *de cultivo ecológico (100% de ingredientes) – apto para veganos.

Este ya es el segundo bote que uso, en casa le hemos puesto el nombre de «aceite de los corazoncitos», el niño al ver la caja la primera vez le puso ese nombre y con el se ha quedado, aunque mi peque ya no es un bebé, me encanta como le deja la piel.

El tamaño es de 100ml y su precio 16.55€, viene en un tarro de cristal con tapón de rosca metálica, pero tiene una tapa de plástico que permite dosificar el producto, así no malgastamos nada.


matarrania-aceite-hidratante-suave-100%-bio-bebe-y-pieles-sensibles

Os tengo que decir que me encanta su olor. El aceite al masajear la piel desprende un olor a naranja…umm riquisimo!!! con un puntito floral y es un olor muy agradable. Se nota en la piel aun pasado un rato desde la aplicación, pero deciros que no es un olor fuerte.

La piel no queda pringosa ya que absorbe el aceite en pocos minutos y deja sensación de hidratación y con ese aroma tan agradable. Además mientras lo he usado he notado que le calmaba las irritaciones, no le han salido granitos y se le nota la piel muy suave.

Si vais con prisas yo lo he añadido al agua del baño y se nota al secarlo que la piel no está tan reseca. Lo que no he notado es el efecto relajante, sigue igual de activo, pero tampoco es algo que esté buscando en este tipo de productos.

Para la costra láctea no os puedo decir que tal va porque empecé a usar este aceite ya cuando el niño tenía año y medio o así.

Y vosotras ¿lo conocíais?

Bsos

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Cherrytree Beauty dice:

    Había oido hablar de la marca pero no he probado ningún producto. Me lo apunto para mi sobrina que tiene la piel bastante sensible y por lo que comentas seguro que le va genial.
    un beso!

  2. ametsak dice:

    Me lo apunto para mi nene que tiene la piel bastante reactiva.
    Besos!

  3. María España dice:

    Me viene genial que tengo la piel sensible, soy un poco como un bebe jajajajajaj

    Un besito preciosa

  4. Nusca dice:

    No lo conocía la verdad, aunque igual es un buen regalo =P

  5. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No sabía yo tampoco de ella.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.