Matarrania: Contorno de Ojos


Este contorno de ojos me lo enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética natural, es de la marca española Matarrania, que ya os he hablado en otro post.
  

– Contorno de Ojos 100% Bio de Matarrania

Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado SIN FRAGANCIAS, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.


Sus ingredientes son:

 • Aceite de oliva virgen extra: Acción emoliente y humectante para la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Caléndula: Emoliente, vulneraria y epitelizante. Indicado especialmente para las pieles delicadas y sensibles.
Flores de Santolina: Antiinflamatoria y calmante.
Aceite de sésamo virgen: Antioxidante gracias a la gran cantidad de vitamina E que contiene, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles, debilitadas o secas.
Aceite de almendras dulces virgen: Recomendado para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de rosa mosqueta: Potente regenerador celular, favorece la cicatrización, tiene propiedades de tensor de la epidermis y tonifica las pieles cansadas.
Cera virgen de abejas: Protector frente a los agentes externos, aporta suavidad, plasticidad e hidrata en profundidad.

matarrania-contorno-ojos

He usado este producto durante una semana, tanto por el día como por la noche, que es lo que me ha dado de sí la muestra, pero creo que ha sido tiempo suficiente para encontrarles las pegas y los beneficios a este contorno de ojos.
matarrania-contorno-ojos
Durante el tiempo que lo he usado he notado el contorno de ojos super hidratado durante todo el día, así que es verdad lo que dice, que hidrata en profundidad.  No tengo apenas líneas de expresión en esta zona por lo que respecta a que las suaviza no puedo daros una opinión. 
Tiene una textura tipo bálsamo, como la mayoría de los productos de esta marca, pero un poco más liquida que el resto. 
matarrania-contorno-ojos

Respecto a las ojeras han seguido en su lugar pero claro no es un contorno para ese problema. Con las bolsas si he notado que han disminuido y se nota el contorno con mas luminosidad.

Tiene un olor muy suave y agradable, aunque noto más el olor a aceite de oliva que con otros  productos suyos.

Tarda un poquito en  absorber pero es debido a la cantidad de aceites que lleva pero una vez que lo hace puedes maquillarte sin problemas.

No lo compraría, y no porque no me haya gustado, sino que mi principal problema ahora mismo en esa zona son las ojeras y este contorno no es especifico para ello, pero si necesitará un contorno de ojos hidratante desde luego que lo haría.

Un beso,

4 pensamientos en “Matarrania: Contorno de Ojos

    1. Yo he probado un par de productos de esta firma….y me encantan¡¡¡…en breve recibiré un pedido de algunos más y os iré contando

      Bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba